Muere Zacatecano agregado a la lista tras tiroteo en Texas, hasta el momento van 8 en total.

Mujer que atropelló y mató a abuelita, huía para no pagar cuenta
agosto 5, 2019
Realiza Salud Sonora segunda jornada de colocación de prótesis de rodilla y cadera
agosto 5, 2019
Mujer que atropelló y mató a abuelita, huía para no pagar cuenta
agosto 5, 2019
Realiza Salud Sonora segunda jornada de colocación de prótesis de rodilla y cadera
agosto 5, 2019

REDACCIÓN

Zacatecas,  se confirma la muerte de un Zacatecano de acuerdo secretarioa las declaraciones por el Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que el tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas, el pasado sábado, cobró esta mañana su octava víctima mexicana.

Te puede interesar: ‘Matar a tantos mexicanos como pueda’, dijo pistolero de Texas

A través de Twitter, el funcionario federal precisó que Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas, es el octavo connacional que pierde la vida tras el atentado provocado por un joven de 21 años. Ebrard Casaubon lamentó este deceso y envió sus condolencias a la familia y amigos del mexicano. Hasta ahora los connacionales que perdieron la vida por este tiroteo son:

Sara Esther Regalado, de Ciudad Juárez, Chihuahua Adolfo Cerros Hernández, de Aguascalientes, Aguascalientes
Jorge Calvillo García, de Torreón, Coahuila, Elsa  Mendoza de la Mora, de Yepomera, Chihuahua.  Gloria Márquez, de Ciudad Juárez, Chihuahua
María Eugenia Legarreta Rothe, de Chihuahua, Chihuahua, Iván Filiberto Manzano, de Ciudad Juárez, Chihuahua
Juan de Dios Velázquez Chairez, de Zacatecas

Por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo a las familias de los mexicanos afectados por este hecho y confió en que ese hecho y los dos tiroteos registrados ayer en Ohio y en Chicago abrirán un debate en Estados Unidos sobre las armas.

En su conferencia, el presidente mexicano dijo que en el país vecino del norte podría haber cambios en la constitución para regular la venta de armamento.

Marcelo Ebrard C.

@m_ebrard
Me informan que desgraciadamente falleció Juan de Dios Velázquez Chairez,originario de Zacatecas. Nuestras condolencias a su familia y amigos. 8 connacionales han muerto como resultado del acto terorrista del sábado.

 

 

Follow by Email