ENCUENTRO DE CENTROS CATEGORÍA 2 DE LA UNESCO, OPORTUNIDAD DE PROMOVER A MÉXICO Y A ZACATECAS
julio 8, 2019
Plantea Gobernadora nuevo lineamiento en la evaluación del examen de Control y Confianza
julio 8, 2019

Oliva Vargas era especialista en anestesiología y trabajaba hacía unos tres años en el hospital Marco Vinicio Iza, de la provincia ecuatoriana Sucumbios

Domingo, julio 7, 2019

MIAMI, Estados Unidos.- Un médico cubano, Julio Oliva Vargas, de 36 años de edad y natural del municipio Florida, Camagüey, fue hallado sin vida la mañana de este sábado en el interior de uno de los baños de un hospital de Lago Agrio, Ecuador, informó el medio Infórmate Sucumbios en su página de Facebook.

Oliva Vargas era especialista en anestesiología y trabajaba hacía unos tres años en el hospital Marco Vinicio Iza, perteneciente a Lago Agrio, un cantón de la provincia ecuatoriana Sucumbios.

El galeno al parecer se encontraba de guardia y tenía programada una cirugía el día del suceso. Sin embargo, sus colegas fueron a buscarle porque no se presentaba al quirófano, momento en el que lo encontraron muerto en uno de los baños de la instalación médica.

En la página Infórmate Sucumbios se barajó la posibilidad de un infarto. Sin embargo, hasta el momento no se sabe qué le causó la muerte, y solo las investigaciones oficiales podrán confirmar lo sucedido.

El pasado mes de mayo la doctora cubana Olga Lidia Sánchez murió tras un lamentable accidente doméstico también en Ecuador, y anteriormente otro galeno que trabajaba en el hospital José Carrasco Arteaga del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Cuenca, identificado como Roberto Celorrio Rodríguez, de 50 años, fue hallado apuñalado a orillas de un río.

Follow by Email