FACILITA GOBIERNO ESTATAL CONTRATACIÓN DE 70 ZACATECANOS EN EL SECTOR AGRÍCOLA DE CANADÁ
enero 1, 2021
En el 2021 se debe continuar la lucha para vencer el COVID: Clausen Iberri
enero 2, 2021
FACILITA GOBIERNO ESTATAL CONTRATACIÓN DE 70 ZACATECANOS EN EL SECTOR AGRÍCOLA DE CANADÁ
enero 1, 2021
En el 2021 se debe continuar la lucha para vencer el COVID: Clausen Iberri
enero 2, 2021

A través de su cuenta de Instagram Miss México Organization compartió una imagen de la joven y lamentó su partida, aunque no revelaron la causa de su muerte.

Ximena Hita, la ganadora de la corona de belleza en Aguascalientes el 2020, murió, así lo dio a conocer Miss México Organization a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió una imagen de la joven y lamentó su partida, al enviar sus condolencias a su familia y amigos.

“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como ésta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes, a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos”, expresó la organización.

través de la red social, el certamen le dirigió un sentido mensaje a Ximena, en el que destacaron sus cualidades como ser humano: “Te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre.

“Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes”, abundó el texto. En su post, Miss México Organization citó al laureado poeta Mario Benedetti: “Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida”.

Para finalizar escribieron: “Descansa en paz”. Hita había ganado el concurso de belleza en Aguascalientes hace casi un año, el 10 de enero de 2019, además de reina, también era paramédica y se encontraba estudiando la licenciatura de enfermería, además había comenzado a conducir en la televisión local

 

 

La noticia es toda una sorpresa, ya que hace apenas unas horas, Ximena había compartido a través de Insta Stories varias fotografías que le habían pedido sus seguidores, en las que se pudieran ver las distintas etapas de su vida. Hace una semana la joven compartió una reflexión del momento que está pasando el mundo.

Hita continuó con su texto e invitó a sus 11 mil seguidores para que “el día de hoy debemos de sentirnos agradecidos y bendecidos porque Dios nos brindó un año más de vida lleno de muchos aprendizajes. Les deseo… amor, paz y apoyo a quien más lo necesita”.

 

Follow by Email