Gobernador y alcaldes firman convenio para crear la Policía Metropolitana
julio 26, 2019
Realizan 10 mil estudiantes de Cobach Curso propedéutico online en vacaciones
julio 26, 2019
Gobernador y alcaldes firman convenio para crear la Policía Metropolitana
julio 26, 2019
Realizan 10 mil estudiantes de Cobach Curso propedéutico online en vacaciones
julio 26, 2019

Redacción: Siente tu pasion

Tragedia  de esta mañana de  viernes Gonzalo Huitrón Reynoso, fiscal regional de Jalisco, fue asesinado a balazos en la carretera cuando se trasladaba de Ocotlán a Guadalajara.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado se perpetró a la altura del municipio de Poncitlán, donde se encuentra el Motel Escala y la gasolinera Las Palmas.

De manera extraoficial se detalló que alrededor de las 07:40 horas sobre la carretera Santa Rosa a la Barca, un comando armado disparó en varias ocasiones contra la camioneta tipo Pickup, color blanco, donde circulaba el fiscal regional.

Además, se detalló que en el lugar fueron localizados aproximadamente 200 casquillos percudidos.

El diario Milenio reportó que los agresores viajaban en una camioneta negra y, en dicho tramo, comenzaron a balear el vehículo del fiscal, por lo que provocaron que se saliera del camino y volcara.

Después del accidente automovilístico, los sujetos armados continuaron disparando contra la camioneta de Huitrón.

Dos escoltas del fiscal intentaron repeler la agresión y resultaron con heridas.

Uno de ellos, de 29 años, tuvo tres impactos de bala, dos en los brazos y uno en el pie. El otro, de 26 años, tuvo heridas en la ingle y una pierna.

Ambos fueron trasladados a un hospital de emergencia para recibir atención médica. En dicho lugar su estado de salud fue reportado como estable.

Gerardo Octavio Solís, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco acudió a la zona de la agresión; sin embargo, no rindió declaraciones ante los medios locales que cubrían la nota.

Follow by Email