Realiza Estado más de 4 mil obras que mejoran calidad de vida de la gente
julio 7, 2019
Realiza Estado más de 4 mil obras que cambian la vida a la gente
julio 7, 2019
Realiza Estado más de 4 mil obras que mejoran calidad de vida de la gente
julio 7, 2019
Realiza Estado más de 4 mil obras que cambian la vida a la gente
julio 7, 2019
Aguascalientes. Domingo de pretemporada para Mineros de Zacatecas que se midió en calidad de visita a Necaxa y en la que disputó dos tiempos de 45 minutos el primero de ellos con un 0-0 y el otro episodio con 4-0 a favor del local.
Durante los primeros 45 minutos ambas escuadras pusieron sobre el terreno de juego a lo que probablemente se acerca a su once titular de cara a sus respectivos torneos y los rojos lucieron muy bien en todas sus lineas.
La mano del profesor Oscar “Rambo” Torres se ha notado mucho durante esta pretemporada y en el juego ante los Rayos no fue la excepción. Juego equilibrado desde la salida, con mucha proyección por las bandas y en el centro Roberto Nurse como un peligroso artillero.
De las grandes noticias fue el regreso de Alex Torres ya a la central minera, Renato Román y Misael Morales una vez más con gran trabajo en la contención y también ya José Juan Calero ya con muchos minutos sobre el terreno de juego.
Ya en el segundo periodo Mineros cambió completamente de cuadro y utilizó el periodo para dar juego a varios jóvenes, hacer algunas modificaciones y, desafortunadamente, un penal y dos errores defensivos marcaron el rumbo de los segundos 45 minutos que favorecieron a los locales 4-0.
El próximo partido de Mineros será en casa el próximo sábado 13 de julio sobre el Estadio Carlos Vega Villalba a las 7 de la tarde contra la Universidad Autónoma de Zacatecas. Duelo que será también de presentación ante la afición.
#Zacatecanísimo 
Follow by Email