Carreteras, hospitales, escuelas y vialidades urbanas han sido prioridad: Martínez Terrazas
julio 3, 2019
Se reúnen Gobernadora y Directivos de Ford México
julio 3, 2019
Carreteras, hospitales, escuelas y vialidades urbanas han sido prioridad: Martínez Terrazas
julio 3, 2019
Se reúnen Gobernadora y Directivos de Ford México
julio 3, 2019
LEÓN. Empate en León con buen sabor de boca tras un 1-1 de visita a puerta cerrada para Mineros de Zacatecas en un duelo más de pretemporada a de cara al inicio del Apertura 2019 en el Ascenso MX.
Las acciones, disputadas en el Estadio León, fueron de mucho provecho para los rojos debido al alto nivel competitivo del actual subcampeón de la Liga MX por lo que en el análisis el duelo resultó por demás positivo para Óscar “Rambo” Torres.
Durante los dos episodios de 45 minutos los zacatecanos fueron verticales, propusieron y por las bandas lucieron peligrosos. Destacó el trabajo de Renato Román y Misael Macías en la contención, además de que por las bandas Denilson Villa y “Avión” Ramírez se mostraron rápidos al ataque.
Tras el 1-0 por conducto de José Juan Macías para los locales producto de una desatención apenas al minuto 5 del primer tiempo en la defensa del equipo, Mineros volvió al partido, igualó las acciones y logró el empate.
Más de 6 jugadores involucrados, recorrido de la esférica de sector a sector que culminó con una gran triangulación entre Denilson Villa, “Manu” Pérez y que Roberto Nurse mandó guardar para empatar 1-1 al minuto 28.
El segundo periodo fue igual de peleado, Mineros logró crear algunas opciones más no pudo concretar, se mostró vertiginoso y rápido a la contra, de a poco el cuerpo técnico imprime su estilo en el plantel.
La penúltima prueba del equipo será este próximo domingo en Aguascalientes cuando Mineros mida fuerza ante Necaxa, partido que también será a puerta cerrada, y del que cual “Rambo” Torres utilizará para seguir moviendo sus piezas hasta encontrar su once titular.
ZacatecasEsMineros 
Follow by Email