Mi proyecto político se basa en propuestas reales, factibles y sustentables, Fredy Barajas

Algunas razones para no votar por Morena
abril 17, 2021
Desarrollo económico ordenado, sistemático y sustentable; Fredy Barajas
abril 17, 2021
Algunas razones para no votar por Morena
abril 17, 2021
Desarrollo económico ordenado, sistemático y sustentable; Fredy Barajas
abril 17, 2021
Generación de zonas verdes
Revertir la discriminación laboral etaria

Fredy Barajas y Flor González, candidatos respectivos a la Presidencia municipal de Guadalupe y a la Diputación local del III Distrito Electoral por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) visitaron la colonia Los Frailes, ahí exhortaron a los guadalupenses a ejercer su derecho al voto de una manera inteligente, informada y consciente.

Al respecto Fredy Barajas expresó que su proyecto político se basa en propuestas y no en dádivas. “La entrega de apoyos no soluciona el problema de la falta de economía, la creación de un Parque industrial capaz de emplear hasta 25 mil guadalupenses, es una propuesta real, factible y sustentable debido a que existen los requerimientos legales y de infraestructura para poderlo llevar a cabo de manera conjunta con los tres niveles de gobierno y la intervención del sector privado”.

A efecto de crear conciencia ecológica, el candidato del Partido Verde se comprometió a donar árboles a los vecinos del lugar, con la intención de que cada árbol sea plantado, protegido y regado por los infantes que habitan en dicha colonia. La intención es generar Zonas Verdes al interior de todo el municipio.

Por su parte Flor González refrendó su compromiso de ser una Legisladora cercana y defensora de los derechos sociales de los grupos vulnerables. “Nosotros estamos para servirles. Como Diputada trabajaré para dar resultados y acciones de solidaridad. En el pasado desde otro espacio público lo hice y por ello me comprometo a seguirlo realizando”.

La aspirante a Diputada local manifestó que desde la Tribuna del Congreso trabajará para lograr que la edad laboral deje de ser un impedimento para todas aquella mujeres y hombres que se quedan sin empleo debido a que rebasan la edad solicitada por los empleadores. “Es injusto que personas con mucha experiencia se queden sin empleo a causa de contar con una edad superior a lo que solicita el mercado laboral, desde la Legislatura buscaré los medios necesarios y suficientes para poder reinsertar a la vida activa a todos aquellos sectores sociales que de alguna manera sufren discriminación etaria”.

Cabe hacer mención que, por la noche Fredy Barajas sostuvo encuentro proselitista con habitantes de la Colonia Luis Donaldo Colosio; éstos, se dijeron identificados con elproyecto del candidato del PVEM, razón por la cual lo apoyarán en las urnas el 6 de junio próximo.

Follow by Email