MENSAJE IMPORTANTE: A LA CIUDADANIA

Trump ordena a las empresas americanas dejar de producir en China como respuesta a los aranceles
agosto 23, 2019
SUPERVISA ULISES MEJÍA HARO AVANCE DE NUEVOS GIMNASIOS AL AIRE LIBRE EN COLONIAS DE LA CAPITAL
agosto 23, 2019

MENSAJE IMPORTANTE:
Atendiendo a la política de inclusión de esta administración encabezada por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, se informa que el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, ha dispuesto de un lugar especial para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de los conciertos programados en el Multiforo y en la Explanada de la Feria, garantizando así su derecho a la diversión y esparcimiento en un ambiente seguro.
De la misma manera, se les comunica a las personas con discapacidad que la venta de boletos para las presentaciones de Ricky Martin y Enrique Iglesias, inician este sábado 24 de agosto del 2019, en las taquillas ubicadas al exterior del Multiforo. Para el resto de las y los artistas programados en este escenario, el Patronato de la FENAZA estará anunciado previamente la venta de las entradas que cabe mencionar tendrán un costo de 20 pesos.
Asimismo se comunica, que para acceder al área de personas con discapacidad en el Multiforo, deberán hacerlo por la rampa ubicada en la lateral de este recinto, presentando además de su boleto, la credencial del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad actualizada.
Es importante destacar que solo hay 40 lugares disponibles en cada una de las áreas (Multiforo y Explanada), y que las personas con discapacidad que lo deseen podrán acceder con un acompañante como máximo, tomando en cuenta que la hora de acceso a los eventos en el caso del Multiforo será de las 18:00 hasta las 20:30Hrs.
El Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, agradece de antemano la amplia difusión de este mensaje

Aclaran, también. Que habrá personal del Instituto para apoyar a las personas que acudan a comprar sus boletos, durante el tiempo que que estén abiertas las taquillas.

Follow by Email