REFRENDA ALCALDE MIRANDA CASTRO COMPROMISO CON LA SALUD DE LAS Y LOS ZACATECANOS*
octubre 6, 2021
En hospital de Guadalupe Inicia David Monreal, entrega de equipo médico
octubre 6, 2021
REFRENDA ALCALDE MIRANDA CASTRO COMPROMISO CON LA SALUD DE LAS Y LOS ZACATECANOS*
octubre 6, 2021
En hospital de Guadalupe Inicia David Monreal, entrega de equipo médico
octubre 6, 2021

 

Promueven activación física entre las guadalupenses

– Durante 28 días de entrenamiento, más de 40 participantes practicarán Yoga, Box, Indoor Cycling y Cardio en sitios emblemáticos de Guadalupe

Inicia la tercera edición del Reto Out Fat en el municipio de Guadalupe, mismo que tiene como finalidad crear en las participantes el hábito de la actividad física, y de esta manera buscar una mejor calidad de vida, con salud física y mental.

El Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través del Departamento de Turismo Municipal, en conjunto con las creadoras del reto, Eva Ruiz y Lourdes Fuensalida, buscan cambiar el estilo de vida sedentario de las mujeres guadalupenses.

Además, se pretende también promover lugares emblemáticos de Guadalupe Pueblo Mágico, ya que las actividades a realizar serán en lugares como Los Conos de Santa Mónica, el Centro Platero y la Casa Grande de la comunidad de Tacoaleche.

Durante 28 días de entrenamiento, más de 40 participantes practicarán Yoga, Box, Indoor Cycling y Cardio, con la finalidad de mejorar su condición física y disminuir el peso corporal para alcanzar una mejor calidad de vida.

Al evento asistieron Wendy Eloísa Valenzuela Cuevas, Secretaria de Desarrollo Económico, Sandra Mireya de la Torre García, encargada del Departamento de Turismo, así como las creadoras del reto, Eva Ruiz y Lourdes Fuensalida, así como Víctor de la Torre, entrenador de Box.

Previo al arranque del reto, las participantes Edna López, Rocío de la Garza, Claudia Salas, Olga Candelas y Gaby del Cojo, en representación de las demás participantes recibieron un kit con la marca promocional de Guadalupe Pueblo Mágico, mismo que consta de gorra, playera y termo para bebidas frías.

Por último, Eva y Lourdes agradecieron al Ayuntamiento por las facilidades y apoyo otorgados para la realización del evento, así como por el compromiso para con la salud y bienestar de las mujeres guadalupenses.

ooOoo

Follow by Email