Ponen en marcha módulo de INEGI y laboratorio deEconometría en la UA de Economía
marzo 6, 2019
Manifestación de mineros por el mal servicio que brinda el IMSS
marzo 8, 2019
Ponen en marcha módulo de INEGI y laboratorio deEconometría en la UA de Economía
marzo 6, 2019
Manifestación de mineros por el mal servicio que brinda el IMSS
marzo 8, 2019

Zacatecas, Zac.- Está listo para inaugurarse el domo de la telesecundaria Leobardo C. Ruiz, ubicado en la  colonia Francisco E. García de la capital zacatecana, cuya inversión de  1 millón de pesos se dio por la gestión e impulso de los antorchistas y materializado con el respaldo de diputados federales del movimiento en la Cámara de Diputados.

            Esta acción es parte de lo logrado con la gestión de  Antorcha en la federación, que en total atrajo 71 obras para el estado  de Zacatecas etiquetadas en el Presupuesto de Egresos de la Federación en 2018, donde Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente social se dio a la tarea de cumplir con los trámites, de llevar los proyectos técnicos y asegurar fueran tomados en cuenta de acuerdo a la normatividad federal.

            Lo anterior fue reconocido por Christian Martínez, líder de Antorcha en la ciudad capital, quien además aseveró que otro domo  que ya está en funcionamiento, es el instalado en el Jardín de Niños de la colonia Carlos Hinojosa, mientras que está en proceso el domo de la cancha en la colonia H. Ayuntamiento, ambos con inversión de 1 millón de pesos aplicados por las autoridades, ya que en este punto no hay injerencia económica por parte de la organización.

            Finalmente, Christian Martínez solicito al alcalde de la capital Ulises Mejía haya atención a las demandas que han presentado al ayuntamiento a través del pliego petitorio, documento que contempla demandas elementales de la población organizada en materia de apoyo a la vivienda, la introducción de redes de agua potable, electrificación y alcantarillado.

Follow by Email