MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN PARA TRANCOSO: CÉSAR ORTIZ CANIZALES.

Logró Antorcha domo para Jardín de Niños de Martínez Domínguez.
mayo 15, 2019
Gobierno de Jalisco aumentará salario a los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado
mayo 16, 2019
Logró Antorcha domo para Jardín de Niños de Martínez Domínguez.
mayo 15, 2019
Gobierno de Jalisco aumentará salario a los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado
mayo 16, 2019

TRANCOSO, ZAC.-  César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, Presidente Municipal de Trancoso, inauguro obras de pavimentación producto de la gestión del Movimiento Antorchista por el orden de los 705 mil pesos.

Lo anterior como resultado de la gestión del Movimiento Antorchista en Zacatecas,  obras que se lograron ejecutar con remanentes 2018 del ahora extinto por la federación, Ramo 23 para la Infraestructura Básica Municipal, y mismo que permitió el impulso y desarrollo de diversas obras en el municipio de Trancoso.

Acompañado por la Síndico Municipal, Mariana Cancino Joaquín, el Tesorero Municipal, José Manuel Torres Torres, y miembros destacados del antorchismo en Trancoso; César Ortiz Canizales, hizo entrega a los beneficiarios de estas obras, las cuales lograron materializarse gracias a su vinculación directa en la gestión de los recursos.

Explicó que con una inversión de 420 mil 991 pesos, se logró la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Cerrada de San Isidro en el Barrio del Refugio; así como la del callejón  Del Arroyo en este mismo barrio con una inversión de 285 mil pesos, beneficiando a cerca de 50 familias de esta zona de la cabecera municipal.

César Ortiz, reconoció que a pesar de las importantes limitantes en materia financiera, se ha logrado atraer importantes obras para este municipio, gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Movimiento Antorchista, que permitieron la inversión de 4 millones 600 millones, para el desarrollo de obras de carácter social básico.

Agregó que si bien se tienen limitantes presupuestales, el compromiso y voluntad de la presente administración se ha hecho manifiesto con el impulso de obras necesarias para detonar y definir un nuevo rumbo de progreso en Trancoso, situación que se hará expresa durante todo el trienio.

Por último el alcalde César Ortiz, reconoció la labor de lucha y gestión del Movimiento Antorchista, sus líderes, Osvaldo Ávila Tizcareño  en la entidad, y Martha Delia González en este municipio, por ser partícipes del bienestar colectivo de los grupos y zonas más necesitadas en Trancoso.

Follow by Email