Anuncian Marcha de la Diversidad XVII, Sexual, Zacatecas. 2019 este 20 de julio

UNE ESFUERZOS ULISES MEJÍA HARO CON CÁMARAS EMPRESARIALES POR EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN
julio 8, 2019
SNTE reinstala 263 maestros cesados por la Reforma educativa del sexenio anterior
julio 8, 2019
Redacción

Zacatecas, Anuncian marcha pacífica este veinte de julio la cual estará iniciando desde la conocida Plaza de García, apartir de las 16:00 pm y culminará alas 20:00hrs…

 Donde habrá un un evento político, artesanias, pues está marcha  es la número 17, año tras año ha seguido como es costumbre.

Se contará con la presencia de Morgana Love, activista y cantante, Soprano.,  Cordelia Durango y Y el grupo de Damián Cervantes.
#todaslaspersonastodolosderechos
Vienen además organizacioes  civiles quienes estarán acompañando a esta marcha pacífica.
Se pretende que en carácter religioso se respete los derechos de acuerdo a  al agravio que se vivió en días pasados.
Por lo tanto es conveniente a que se debe realizar en el tema de la prohibición, pues sería de otra manera que el Estado cumpla con los derechos que la Ley les otorga a estos grupos colectivos además estaría  afactando en el ámbito público porque de otra manera estaría violando los derechos.
“El movimiento de diversidad sexual, y movimiento feminista es parte de que las autoridades deben de regir de acuerdo al tema de la organización”. Puesto que también la Comisión de Derechos humanos, respalda.
“Hay un espacio de asuntos religiosos, no hay una sola posición pública, por parte del apoyo de gobierno, esto sería una anarquía, por ello se destaca que se estaría adaptando, con la influenza directa.
Se han puesto límites y si en el mes de agosto, lo se ha resuelto pues no queremos que este tema se quede en la congeladora, y la comisión de Derechos humanos, y la Suprema corte de Justicia de la Nación, ya estableció y si ellos están en desacato, estarían en la misma descriminacion.
  No aceptaremos sensura, creo que la gente es adulta en Zacatecas, y serio nuevamente una descriminacion”.
Se esperan que acudan por lo menos unas diez mil personas participantes a esta esperada marcha pacífica.
Follow by Email