Diputados chocan por recursos para niños con cáncer, PAN toma tribuna
abril 26, 2019
Atropella y mata a su esposa en Jalisco, él también muere
abril 26, 2019
Diputados chocan por recursos para niños con cáncer, PAN toma tribuna
abril 26, 2019
Atropella y mata a su esposa en Jalisco, él también muere
abril 26, 2019

El Senado convocará a periodo extraordinario de sesiones para abordar las Leyes Secundarias de la Guardia Nacional en mayo, así lo confirmó el coordinador de los senadores del PRDMiguel Ángel Mancera. Dijo que se dejará el tema de la revocación de mandato para otra mejor ocasión y a partir del lunes de la próxima semana abordarán la Reforma Laboral y la Reforma Educativa, como los últimos temas importantes antes de cerrar el periodo ordinario.

“Obviamente vamos a trabajar un extraordinario en la semana del 13, en dónde estamos buscando tener antes del día 25 lo necesario para que el presidente de la república tenga el cuerpo normativo complementario; s decir, Ley orgánica de Guardia Nacional, el Registro Nacional de Detenciones, la ley del uso de la fuerza y la del Sistema Nacional de Seguridad Pública”, dijo el coordinador de la bancada del Sol Azteca, Miguel Ángel Mancera.

Mancera Espinosa recalcó que se trata de un acuerdo entre todos los grupos parlamentarios para sacar adelante esos temas, por lo que se solicitará ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión llevar a cabo este extraordinario.

En la víspera se aprobó la Estrategia de Seguridad Nacional del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, luego de que compareció Alfonso Durazo, titular de SSPC.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Miguel Ángel Mancera

@ManceraMiguelMX

Por el aumento de delitos en materia de prisión preventiva oficiosa y con la implementación del ; ¿se tiene previsión técnica y económica ante el inminente crecimiento de la población penitenciaria? Esta es la respuesta del titular de @SSPCMexico https://youtu.be/ccoA5fTwnr4 

Follow by Email