Mañana sábado comienza la venta de los boletos para los conciertos de Steve Aoki, Café Tacuba y Ozuna

Coordinación Zacatecas Estación Fresnillo
agosto 30, 2019
Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se expide la Ley Estatal en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema de Búsqueda de Personas del Estado de Zacatecas
agosto 30, 2019
  • * Las taquillas abrirán a las 10 de la mañana

Ante la demanda de la sociedad por la adquisición de los boletos de los conciertos con causa en el Multiforo, el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas informa que el día de mañana -sábado 31 de agosto-, saldrán a la venta los de Steve Aoki, Café Tacuba y Ozuna.

Se tiene contemplado abrir las taquillas desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, para reanudar el lunes con la venta de los boletos de todos los demás conciertos.

El costo será de 10 pesos más 10 pesos por la expedición de los mismos y se podrán adquirir 4 boletos por persona, para cada concierto.

La venta se los boletos estará a cargo de personal del Sistema Estatal DIF, quienes se encargan de recuperar el recurso para, en fecha posterior al término de la feria, distribuirlo a las asociaciones que apoyan a personas vulnerables.

Follow by Email