ENTREGAN FONDOS RECABADOS EN FERIA ESTATAL DE GUADALUPE
abril 8, 2019
Invita Gobernadora a niñez sonorense a tener buena higiene bucal
abril 8, 2019
ENTREGAN FONDOS RECABADOS EN FERIA ESTATAL DE GUADALUPE
abril 8, 2019
Invita Gobernadora a niñez sonorense a tener buena higiene bucal
abril 8, 2019

Aguascalientes, Ags., 08 de abril de 2019.

Hoy por la tarde en las instalaciones de Casa Club, los alumnos que integran las distintas categorías de la Escuela de Futbol Necaxa fueron gratamente sorprendidos durante sus entrenamientos por jugadores del primer equipo.
Brayan Beckeles, Rubén González, Facundo Castro, Ángel Sepúlveda, Fernando Meza, Martín Barragán, Ricardo Marín, Osmar Mares, Ángel Alonzo y el capitán Ventura Alvarado fueron quienes convivieron con todos los chicos.
Al llegar a las canchas de entrenamiento, los jugadores fueron recibidos por personal administrativo de la Escuela, quienes les explicaron los objetivos de la dinámica y posteriormente les asignaron grupos de niños para trabajar.


Ya con el grupo asignado, los futbolistas fungieron como monitores al guiar y enseñar a los niños cómo realizar sus ejercicios de forma adecuada. Además, los motivaron para que trabajaran con intensidad y les transmitieron sus conocimientos.
Tras orientar a un grupo, los profesores de la Escuela rotaron a los jugadores para que los alumnos pudieran aprender de todos los profesionales. Los niños también tuvieron oportunidad de conversar con sus jugadores favoritos y pedirles autógrafos luego de que terminó el entrenamiento.
La actividad funcionó para influir positivamente en los niños de la Escuela de Futbol Necaxa y transmitirles el sentido de pertenencia y amor por los colores de Necaxa.

Follow by Email