La Máquina, en Buena Forma
febrero 6, 2021
Postura de Antorcha respecto al expresidente municipal de Trancoso.
febrero 6, 2021

La cancha del Estadio Corregidora se ha convertido en una verdadera fortaleza para los Gallos Blancos del Querétaro, que esta noche, sumaron en este escenario su tercer triunfo en casa y el tercero también en lo que va del certamen; hoy, se impusieron de manera ofensiva a unos Tuzos del Pachuca, que no claudicaron en su propuesta.

Con una gran actuación del aparato ofensivo de los Gallos, Fernando Madrigal abrió el marcador justo al minuto 26, mientras que fue Antonio Valencia, el nuevo capitán de los Gallos, quien incrementó la cuota de los de casa un par de minutos después. Justo al comienzo del complemento, Kevin Ramírez logró el tercer tanto y al 79’, Hugo Magallanes, vía autogol, recortó a favor de Pachuca.

Con este resultado, los Gallos llegaron a nueve unidades, peleando por los primeros planos del Guard1anes 2021, mientras que los Tuzos se quedaron con dos puntos. Para la sexta fecha del torneo, por otra parte, Querétaro visitará al Club América y Pachuca recibirá la complicada visita del Atlas.

Follow by Email