Logran acuerdo autoridades del estado para liberar unidades de transporte público

Los documentos secretos de Venezuela sobre el ministro Tareck El Aissami
mayo 2, 2019
Denuncia Ivonne Ortega intento de imposición en el PRI
mayo 2, 2019
Los documentos secretos de Venezuela sobre el ministro Tareck El Aissami
mayo 2, 2019
Denuncia Ivonne Ortega intento de imposición en el PRI
mayo 2, 2019
Hermosillo, Sonora a 02 de mayo de 2019. La tarde de este jueves se logró liberar el centro de pernocta del transporte urbano de Hermosillo que permanecía tomado por anteriores concesionarios y varios de los trabajadores del volante, que ante la entrada de las nuevas empresas operadoras del servicio, exigían su liquidación.

Luego de cuatro días de negociaciones, autoridades de la Secretaría de Gobierno, la Dirección General del Transporte, la Junta de Conciliación y Arbitraje del estado de Sonora, así como representantes de las nuevas empresas, lograron la liberación de las unidades que los manifestantes mantenían retenidas en el centro de pernocta, informó Carlos Morales Buelna.

El director de Transporte en el estado dijo que una vez iniciado el proceso de pago para su liquidación a aquellos choferes que decidieron solicitar este procedimiento, empezó la liberación de unidades y su inmediata incorporación al servicio.

A partir de este viernes, 230 camiones que estaban retenidos en el centro de pernocta estarán en condiciones de regresar al servicio, informó Morales Buelna.

El funcionario estatal comentó que una vez cerrado este proceso, las empresas concesionarias del servicio abrirán la etapa de contratación de operadores para suplir estos espacios que ocupaban los trabajadores con los que se terminó la relación laboral.

Carlos Morales Buelna recalcó que es y será el principal interés del Estado privilegiar en todo momento los derechos e intereses de los usuarios que son la razón de ser del servicio.

Follow by Email