SER AGENTES DE CAMBIO Y UN PUENTE ENTRE EL LIBRO Y EL LECTOR, SE PROPONEN MEDIADORES DE LECTURA
agosto 12, 2019
“NO TENEMOS DE QUE AVERGONZARNOS, Y ESTOY DISPUESTO A ACUDIR CON CUALQUIER BANCO POR BANCO, Y ACLARAR LAS FALACIAS QUE OTORGAN AL MOVIMIENTO DE ANTORCHA CAMPESINA” OAT
agosto 13, 2019

La Fiscalía General de Aguascalientes informó que localizó a Araceli Alejandra García Ramírez, de 12 años, en buen estado de salud

AGUASCALIENTES

La Fiscalía General de Aguascalientes informó que localizó a la niña Araceli Alejandra García Ramírez, de 12 años, en buen estado de salud.

La menor de edad había salido de su domicilio, ubicado en el municipio de Jesús María, el pasado 9 de agosto, sin que después se tuvieran noticias de su paradero.

De acuerdo a las investigaciones se desprendió que la menor se encontraba en compañía de Antonio Axcel Zarco Peña y se consideró que la integridad de la menor se encontraba en riesgo toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito.

La Fiscalía informó que elementos de la Comisaría General de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición y No Localización de Personas, localizaron a la niña en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos de San Antonio, luego de que obtuvieron información que indicaba que la menor pudiera encontrarse en la parte sur de la ciudad.

Araceli fue presentada en las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la práctica de las diligencias correspondientes.

La menor está rindiendo su declaración y por el momento no se han brindado mayores detalles.

Follow by Email