Provoca falla eléctrica externa corte de energía en Pabellón Ciudadano
julio 23, 2018
Redobla Protección Civil NL esfuerzos para combatir incendios forestales
julio 23, 2018
Provoca falla eléctrica externa corte de energía en Pabellón Ciudadano
julio 23, 2018
Redobla Protección Civil NL esfuerzos para combatir incendios forestales
julio 23, 2018

El Secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís de la Fuente supervisó la entrega de apoyos de los programas de inclusión de la dependencia.

Durante la gira de trabajo por el municipio, el Estado brindó servicios de Salud, Registro civil y entregó apoyos monetarios a adultos mayores.

“Estamos entregando 325 apoyos para Adultos Mayores, 89 para Personas con discapacidad y tres para Jefas de Familia, sumando 417 beneficiarios”, informó el Secretario Alanís.

Cada beneficiario recibió vales por los meses de mayo, junio, julio y agosto; en el caso de Adultos Mayores y Personas con discapacidad, se otorgaron 700 pesos por mes, mientras que para Jefas de familia, la cantidad mensual es de 500 pesos.

Además de los apoyos, Alanís de la Fuente entregó 14 sillas de ruedas, muletas y bastones a personas en situación vulnerable.

“La Secretaría de Desarrollo Social y el Gobierno Ciudadano los escuchamos y atendemos, acérquense a nosotros para poder brindarles este tipo de apoyos, sillas de ruedas, bastones, lo necesario para que ustedes puedan tener una libre movilidad”, exhortó el Secretario.

Tras la entrega de apoyos, encabezó la Brigada Ciudadana, donde se ofrecen servicios gratuitos de Registro Civil, Secretaría de Salud, Gestoría Social, INEA y Liconsa, corte de pelo, belleza, además de servicios oftalmológicos de bajo costo.

Durante la Brigada Ciudadana, se le brindó servicio a más de mil personas.

Posteriormente, el Secretario Alanís visitó el Centro Comunitario de China y el Centro Comunitario de Cadereyta, donde convivió con niñas y niños de este municipio que disfrutan de las clases de verano.

Follow by Email