Los Gobernadores David Monreal y Ricardo Gallardo firmarán convenio para reforzar la seguridad en Zacatecas y SLP
febrero 10, 2023
Reconoce Secretaría de Salud de Zacatecas a odontólogos en su día
febrero 10, 2023
Los Gobernadores David Monreal y Ricardo Gallardo firmarán convenio para reforzar la seguridad en Zacatecas y SLP
febrero 10, 2023
Reconoce Secretaría de Salud de Zacatecas a odontólogos en su día
febrero 10, 2023

 

  • Voluntad y capacidad, factores fundamentales para sentar las bases y lograr el bienestar y progreso de niñas, niños, adolescentes y familia: SHM
  • El Alcalde Julio César Chávez llamó a generar acciones en beneficio de las y los menores
  • Esta reunión tiene el objetivo de fortalecer el conocimiento en materia de adopciones, asuntos jurídicos y atención psicológica

Guadalupe, Zac., 09 de febrero de 2023.-Con el objetivo de fortalecer el conocimiento en materia de adopciones, asuntos jurídicos y atención psicológica, el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con los Ayuntamientos del estado, llevó a cabo la Reunión Regional con Delegaciones Municipales de la Procuraduría Estatal de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia.

“Voluntad y capacidad son factores fundamentales para sentar las bases y así, lograr el bienestar y progreso de niñas, niños, adolescentes y familias de Zacatecas”, mencionó la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal.

“Quiero agradecerles de parte del Gobernador David Monreal Ávila, porque él nos ha invitado a que trabajemos unidos y a que la conciencia social aflore”, agregó.

El Alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, llamó a generar acciones en beneficio de las y los menores, a través de las Delegaciones Municipales de la Procuraduría Estatal de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia.

“Aceptando, reconociendo y trabajando en conjunto, vamos a poder generar los cambios paulatinamente”, dijo a las y los asistentes.

El Procurador de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia del Estado de Zacatecas, Álvaro García Hernández, explicó que con estos trabajos se busca caminar juntos, para así lograr que niñas, niños y adolescentes tengan las mejores condiciones.

En el evento estuvieron presentes Estrella Martínez Alonso, directora del DIF Municipal de Guadalupe y Lisandra Ortega Esparza, delegada Municipal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia de Guadalupe.

Follow by Email