EL PRI ESTÁ ABIERTO AL DIÁLOGO PARA CONSTRUIR ALIANZAS: GUSTAVO URIBE
julio 10, 2020
AMPLÍA GOBIERNO ESTATAL RED ELÉCTRICA EN SAIN ALTO
julio 10, 2020
EL PRI ESTÁ ABIERTO AL DIÁLOGO PARA CONSTRUIR ALIANZAS: GUSTAVO URIBE
julio 10, 2020
AMPLÍA GOBIERNO ESTATAL RED ELÉCTRICA EN SAIN ALTO
julio 10, 2020

Se sigue entregando apoyos  alimenticios a la población organizada en Antorcha con gestión ante alcalde Miguel Torres.

•Seguirán las gestiones ante el H. Ayuntamiento para resolver las demandas de apoyos a la vivienda, tinacos y calentadores solares que beneficien a la comunidad vulnerable.

Villanueva, Zacatecas.-  El día de ayer, vecinos de la cabecera municipal de Villanueva se apersonaron para recibir apoyo alimenticio gestionado ante el H. Ayuntamiento, encabezado por Miguel Torres Rosales, Presidente Municipal.

La reunión se llevó a cabo con las restricciones sanitarias ante posibles contagios de covid-19 por parte del responsable del antorchismo villanovense Christian Martínez, quien aseveró: “Esto es solo una prueba de que la unidad popular puede ganar grandes gestiones para sus colonias y comunidades, pero ahora, la organización ya no solo se tiene que dedicar a la gestión social sino también a formar un bloque que muestre representación importante para los comicios próximos del 2021” esto en referencia al próximo proceso electoral.

El líder puntualizó que en Villanueva seguirán la labor de gestión en virtud de los que menos tienen y buscarán la mejor alternativa de representación popular, pero por el momento seguirán distribuyendo apoyos alimentarios entre la población, reconociendo con ello el respaldo que han recibido del alcalde pues la población se ha empobrecido como consecuencia de la pandemia y los alimentos que se distribuyen serán de gran ayuda en el municipio.

Follow by Email