Llega material para mejorar viviendas de antorchistas guadalupenses.

CLUB NECAXA RENUEVA CON FELIPE GALLEGOS HASTA EL 2023.
septiembre 12, 2019
AVANZA CONSOLIDACIÓN DE ZACATECAS DESLUMBRANTE COMO DESTINO PARA CONGRESOS Y CONVENCIONES DE MÉXICO
septiembre 12, 2019
  • El gobierno de Alejandro Tello mantiene compromiso social con la población y hay esfuerzo por contribuir al mejoramiento de condiciones de vida.
  • ·         En primera etapa se benefician a 140 familias guadalupenses organizadas en Antorcha.

 

Guadalupe, Zac.-  Inició la entrega de material para que familias humildes de Guadalupe realicen el mejoramiento de sus viviendas, en esta primera etapa fueron 140 personas  beneficiadas con 5 bultos de cemento de la cabecera municipal, acciones destinadas por el gobierno estatal.

Fue en el polideportivo La Antorcha a donde los solicitantes se dieron cita y con la presencia de Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista en Zacatecas, además del arquitecto José Guadalupe Esparza  por parte de la Secretaría de Vivienda que procedieron a la entrega del beneficio en especie.

Durante su mensaje Ávila Tizcareño aseveró que hay compromiso social por parte del Gobernador Alejandro Tello Cristerna y a diferencia de lo que sucede en otras latitudes, en la entidad zacatecana se hace un esfuerzo para seguir impulsando apoyos para la gente que más lo necesita, dentro de ellos el gobierno estatal consideró a los antorchistas, por lo que el líder social reconoció al titular del ejecutivo estatal.

Por su parte el funcionario  pidió a los beneficiarios que usen bien el material entregado, que lo aprovechen en el remozamiento de sus casas porque hay compromiso de la secretaría que representa y del gobierno por dar oportunidades de desarrollo a la población.

Por último, Ávila Tizcareño afirmó que nunca han abandonado la lucha al lado del pueblo organizado y seguirán impulsando la solución a las necesidades y esa labor se facilita ante gobiernos como el de Zacatecas que a pesar de las dificultades financieras hace un esfuerzo económico  para hacer llegar acciones como esta que redundan en el beneficio de familias de Guadalupe.

Follow by Email