Llama Víctor Guerrero a aprovechar conocimientos adquiridos en el aula

Continúan durante la noche y madrugada labores de apoyo de Gobierno de Jalisco en el municipio de San Gabriel.
junio 3, 2019
ZACATECAS CAPITAL, SEDE DEL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE “ANIMALISTAS UNIDOS”
junio 3, 2019
Continúan durante la noche y madrugada labores de apoyo de Gobierno de Jalisco en el municipio de San Gabriel.
junio 3, 2019
ZACATECAS CAPITAL, SEDE DEL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE “ANIMALISTAS UNIDOS”
junio 3, 2019

Para aplicarlos significativamente en la vida diaria
Hermosillo, Sonora, junio 3 de 2019.- A aprovechar los conocimientos que reciben en el aula por parte de las maestras y maestros, para aplicarlos significativamente en la vida diaria, llamó a los alumnos de todos los niveles educativos de la entidad, Víctor Guerrero González.
El secretario de Educación y Cultura señaló, durante la ceremonia de Lunes Cívico en la primaria “Jesús García”, ubicada en el ejido El Tronconal, que la escuela es el lugar donde adquieren una gran cantidad de conocimientos, que tiene una aplicación práctica e importante en distintas áreas.
“Todo lo que aprenden en la primaria, de la mano de sus maestros, de sus maestras, todo les va a servir en la vida. Todos los conocimientos tienen una aplicación práctica en el desarrollo futuro de ustedes como profesionistas, como ciudadanos, como amas de casa, como papás”, reiteró.
Guerrero González indicó que el crecimiento que presentan las niñas y niños en esta etapa de sus vidas, tanto en lo físico, como en lo emocional y en la adquisición de conocimiento y habilidades, lo desarrollan con el apoyo de docentes y padres de familia.
El funcionario estatal reiteró el reconocimiento del Gobierno del Estado a todas las maestras y maestros de Sonora, por el gran esfuerzo que realizan en las aulas.
La sociedad sonorense, agregó, tiene el derecho de exigir a las autoridades que haya resultados en el sector educativo, para seguir contando con mejores condiciones de estudio.
En el evento entregaron reconocimientos a Alumnos de 100 de dicho plantel, quienes han sobresalido académicamente durante el ciclo escolar 2018-2019, que está por terminar.
Además, otorgó un reconocimiento especial al alumno Gabriel García García, de sexto grado “A”, por su destacada participación en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019, etapa Zona Escolar.
Al finalizar el evento, a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich, entregó balones para fomentar la práctica de algún deporte.
Presentes: Patricia Calles Villegas, encargada de despacho de la Subsecretaría de Educación Básica; Salvador Mendoza Montaño, jefe de Sector Educativo de Primarias Federales; Cecilio Luna Salazar, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia; Jonatan Rosas Yépez, presidente del Consejo Estatal de Participación Social y Salvador Ávila Cortes, representante de la Fiscalía Especializada en Materia Anticorrupción del Estado de Sonora.

Follow by Email