LISTA LA MEGAMARCHA CONTRA AMLO POR SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO ESTE DOMINGO

Ecocidio Amazonas, el crimen de Evo Morales en evidencia
agosto 26, 2019
Momento en que una mujer es asesinada en Veracruz
agosto 26, 2019
Ecocidio Amazonas, el crimen de Evo Morales en evidencia
agosto 26, 2019
Momento en que una mujer es asesinada en Veracruz
agosto 26, 2019

Esta marcha se replicará en más de 30 estados del país y en el mismo horario, por lo cual se espera que se escuchen sus demandas

Redacion

Una megamarcha contra el presidente Andrés Manuel López Obrador se llevará a cabo este domingo 1 de septiembre. Se trata de un evento convocado por organizaciones de la sociedad civil.

De acuerdo con la iniciativa Futuro 21, la marcha partirá del Ángel de la Independencia para finalizar en el Zócalo de la Ciudad de México. Y se protestará, principalmente, contra el presidencialismo autoritario de AMLO.

Así lo anunciaron las organizaciones integran la iniciativa, que exigieron respeto al Estado de Derecho. Esto en contexto del primer informe de gobierno del mandatario tabasqueño.

“La marcha es un esfuerzo de unidad ante la emergencia que se vive en México y hará un llamado sobre seis ejes principales: Respeto a la Ley, Sí a Texcoco, Seguridad, Servicios de Salud de Calidad, Educación y Empleo”, dijo Alejandra Morán, una de las presidentas de las organizaciones.

Además, de acuerdo con los organizadores de la marcha, esta se replicará en más de 30 estados del país y en el mismo horario. Por lo cual se espera que se escuchen sus demandas y se fortalezca el movimiento ciudadano.

Fernando Belaunzarán

@ferbelaunzaran

Veo a muchos pejistas enloquecidos y con espuma en la boca por el exitoso acto de .

Buena señal?

“Tenemos una economía parada, con cero por ciento de crecimiento y con el peligro de entrar en una recesión ante la caída del Producto Interno Bruto (PIB) que repercute en menores empleos e ingresos para la mayoría de los mexicanos”, dijo Ciro Mayén, presidente de Futuro 21.

Por último, las organizaciones que integran esta iniciativa son Chalecos de México, Observatorio Ciudadano, Canacintra, Cambiemos México, México Convoca, Voces de Contrapeso y Futuro 21

Follow by Email