“LIDER SINDICAL NO HIZO NADA PARA APOYAR A REGULAR LA SITUACION” : MEDICOS

ALCALDE DE GUADALUPE REALIZA OBRAS SIN PRECEDENTES EN EL MUNICIPIO
marzo 24, 2019
BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL LLEVA SERENATA DOMINICAL A PLATEROS
marzo 24, 2019
Redaccíon
Fresnillo, Zac.- Médicos que pertenecían al programa Progresa asegurarón que    la líder sindical Norma Castorena Berrelleza,  no hizó nunca nada por ellos para regular su situación, pese a que  ha estado al frente  del  gremio desde hace  más de 9 años.
 Explicaron que la también ex diputada local, pudo buscar opciones para financiar a quienes pertenecían  a dicho programa; sin embárgo paso el tiempo y  no brindó algún gestión en el tema.
Los entrevistados aseguraron que Castorena Berrelleza,   aprovecha el oportunismo   y de  una diputada, la legisladora Karla Veloz,  para “exhortar’ al Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, para esta acción.
Y en el caso  de Zacatecas existe desobediencia  porque no han respetado  los legisladores locales lo que pidió López Obrador.
Reconocieron que existe desinformación en el tema, pues aunque se les dijo a los superdelegados de todos los estados, que se les regularizará su situación  a más de 4500 personas de PROGRESA. Es decir Verónica  Díaz en Zacatecas.
Follow by Email