“LIBERAN DE PLANTÓN A PEÑASQUITO EN MAZAPIL”

Cubanos no podrán esperar en Estados Unidos su proceso de asilo político
junio 15, 2019
Jalisco ¡20 veces campeón!
junio 16, 2019
Por Esperanza Jimenez

ZACATECAS, POR FIN QUEDA LIBERADA LA MINA GOLD CORP, UBICADA EN CEDROS COMUNIDAD PERTENECIENTE AL DEL MUNICIPIO MAZAPIL, DESPUES DE MUCHOS ESTIRÁ Y AFLOJA SE LLEGÁ A UN ACUERDO CON GOBIERNO FEDERAL Y LOS CANADIENSES ESTA VEZ LO LOGRAN NUEVAMENTE.

YA SE LEVANTA PLANTÓN DESPUES VARIAS SEMANAS, LOGRAN MESA DE DÍALOGO, ENTRE LOS DIRECTIVOS, SECRETARIA DE GOBIERNO FEDERAL, Y EL SENADOR JOSE NARRO CESPEDES,

APARTIR DE ESTE DIA LEVANTAN MANIFESTACIÓN LOS INTEGRANTES DEL EJIDO DE CEDROS Y SINDICATO DE TRSPORTISTAS, YA ERA HORA!

ASI, LO DA A CONOCER SENADOR, JÓSE NARRO EN SU PROPIA PÁGINA EN DÍAS PASADOS.

POR ELLO, NO CABE DUDA QUE EL SEÑOR POLITICO SE SALE CON LA SUYA NUEVAMENTE ESTE SERÁ EL TEMA DE LOS QUE MUCHOS COMENZARÁN HA HABLAR, Y QUE DECIR DE LOS AFECTADOS YA DESPEDIDOS.

DE LOS EJIDATARIOS QUE NO SE CANSAN DE LUCHAR DIA A DIA, GHASTA LOGRAR UN OBJETIVO. ES VERDAD QUE LA UNION HACE LA FUERZA, HOBO A QUIEN LE TEMBLARON LAS PERNAS, PUES NO SE DESCARTA QUE LOS DIRECTIVOS DE GOLD CORP, SE QUEDARÍAN CON LOS BRAZOS CRUZADOS.

MIENTRAS QUE LOS DEL EJIDO SSEGUIAN EN PIE, TAMPOCO DABAN SU BRAZO A TORCER, ES CORRECTO LUCHAR PARA ALCANZAR TU SUEÑO, TU IDEAL.

EN ZACATECAS TENEMOS LA MINA MAS IMPORTANTE DE TODO EL PAÍS, EN LA EXTRACION DEL MINERAL, ZACATECANO, UBICADO EN TERRITORIO MEXICANO.

PERO SEGUIMOS IGUAL ENTONCES, POR PARTE DE LA MINERA EL PEÑASQUITO LOGRAN UN ACUERDO, LOS EJIDATARIOS LOGRAN SU OBJETIVO, JOSE NARRO SU VICTORIA, ¿PERO DE QUE?

¿SI, ¿ME REFIÉRO, QUE GANA LA NACIÓN?,

ENTONCES QUE PASA CON EL FONDO MINERO, ESE RECURSO QUE FALTA Y POR DERECHO CORRESPONDE A VARIAS ENTIDADES QUE TRTABAJAN ESE TEMA DE LA MINERÍA,

ENTONCES SEGUIMOS IGUAL, ” ZACATECAS MINERO Y EL, PUEBLO SON DINERO”.

ASI LO DICEN LOS POLÍTICOS ” ES QUE NO HAY DINERO, ES QUE NO HAY RECURSO”

BUENO ESPEREMOS PUES, QUE AHORA QUE SIGUAN TRABAJANDO LA MINA GODL CORP, DEL PEÑASQUITO, SEA PARA BIEN DE LOS ZACATECANOS, ES DECIR SI APORTE LA MINERA CUMPLIENDO CON LOS PUNTOS DE ACUERDO A LOS QUE SE COMPROMETIÓ DESDE LA LLEGADA AL TERRUÑO ZACATECANO.

Follow by Email