Lanza Gobierno del Estado convocatoria para programa de recuperación económica

Acude a atenderte al primer síntoma de COVID-19: Secretario de Salud
enero 24, 2021
Intensifica SSP acciones para la atención y seguimiento a casos de violencia familiar
enero 24, 2021
Acude a atenderte al primer síntoma de COVID-19: Secretario de Salud
enero 24, 2021
Intensifica SSP acciones para la atención y seguimiento a casos de violencia familiar
enero 24, 2021

Fundación Wadhwani en coordinación con la Secretaría de Economía

Hermosillo, Sonora; enero 24 de 2021. Como parte de las acciones con las que el Gobierno de Sonora apoya a los pequeños empresarios para su recuperación económica, luego de pasar por los efectos de la pandemia por COVID-19, la Secretaría de Economía en coordinación con la Fundación Wadhwani lanzan la convocatoria Advantage Protect.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía en el estado, resaltó que como parte del Pacto Para Que Siga Sonora, impulsado por la gobernadora Claudia Pavlovich, con el programa Advantage Protect se brindará acompañamiento, soporte y mentoría de consultores de la red de Wadhwani Advantage Network, para guiar a las empresas hacia la estabilización y recuperación económica.

“Este programa está dentro de las acciones que realiza el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Economía, para apoyar a los pequeños empresarios en su búsqueda de nuevas herramientas para alcanzar la estabilización y recuperación económica”.

Vidal Ahumada recordó que con la Fundación Wadhwani, el pasado mes de noviembre se iniciaron actividades y vinieron a aportar conocimientos y herramientas, por lo que esta sería la segunda convocatoria que se lanza para la entidad.

Esta convocatoria va dirigida a empresas que cuentan por lo menos con 25 empleados y comprueban 20 millones de pesos de ingresos anuales, señaló el funcionario; Wadhwani Foundation tiene como objetivo acelerar el desarrollo de las economías emergentes e impulsar la creación de empleos, apoyado del impulso del emprendimiento, la innovación y desarrollo de habilidades, explicó Vidal Ahumada.

Es importante resaltar que el programa será gratuito, con fecha de cierre de convocatoria el 12 de febrero y los interesados podrán registrar en: advantage.wfglobal.org/la/admisiones/, puntualizó el secretario de Economía.

Follow by Email