“LANZA CONVOCATORIA PARA CANDIDATA A REINA, EL PATRONATO DE FERIA NACIONAL DE ZACAETAS 2019”

Es descarado — ¡hay gobiernos tirando millones de toneladas de desechos de plástico a países en vías de desarrollo en vez de reciclarlos!
mayo 3, 2019
SIP exige a México esclarecer asesinato del periodista Telésforo Santiago
mayo 3, 2019
Es descarado — ¡hay gobiernos tirando millones de toneladas de desechos de plástico a países en vías de desarrollo en vez de reciclarlos!
mayo 3, 2019
SIP exige a México esclarecer asesinato del periodista Telésforo Santiago
mayo 3, 2019
  • Nuestro estado qué es rico en cultura en historia y participar en tradiciones y conocer un poquito más sobre ellas regaló la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, se realizará una invitación a todas las chicas
  • La cantidad que se inscriba obviamente vamos a tener un casting, un casting de 20 de ellas a nuestra emblemática Plaza de Armas para que sea el escenario perfecto para esta gran semifinal.

Redacción Siente tu Pasión Noticias

Zacatecas, Zac,. A 03 de mayo 2019. EL Lic. Benjamín Medrano Quezada, hoy coordinador del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, y Licenciado Mario Alberto Vera Dávila, coordinador de Reinas de la Feria Nacional de Zacatecas, presentan la convocatoria a reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

Quién va a ser nuestra reina y obviamente pues con mucha antelación las actividades de esta feria nacional 2019, y comentarles que ahorita lo van a ver ustedes en la convocatoria los requisitos los básicos y los más principales y fundamentales

Se espera que sean estudiantes que sean solteras a participar en todas las actividades que tengan mucha disponibilidad de horario.

Agradecidísimo primero por su presencia Cristina Rodríguez de Tello, que no se encuentra con nosotros en este momento primero por temas de agenda.  La facultad de hacer muchos eventos sin estar sujetos a la agenda de la propia presidenta ejecutiva del patronato.

“Emma Muchas gracias, siempre es un honor tener una mujer bella eres una mujer que ha representado muy dignamente a los zacatecanos como tú lo has dicho, ha sido rico en experiencias, pero falta lo mejor este año”

 Que sea tu sucesora tendrá un reto mayúsculo entendí, encontramos capacidad belleza demencia trabajo sino que encontramos también compromiso y creo que vamos a aprovechar en estos meses que nos faltan como reina de la Feria Nacional de Zacatecas, una marca que ha empezado a colocarse en el ámbito Zacatecano no va más allá de Aguascalientes nadie sabe qué quiere decir FENAZA, puede ser  el zapato de León, Feria Nacional de Zacatecas, no solamente te deslumbra porque Zacatecas, te genera una un atractivo adicional a lo que es la Feria , y hoy vamos a ver la condición de la promoción turística de nuestro Estado de nuestra ciudad .

Se espera que sea esta Feria una mejor que las ferias presentadas anteriores, si bien es cierto que todas las áreas son iguales, porque pues es donde la cultura.  El Talento la gastronomía se supone deben de ser la base fundamental nosotros pretendemos cambiarle un poquito la imagen a la Feria. Lo detalló Benjamín Medrano Quezada, coordinador del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas.

“Y es generar aquella feria diurna que nos dé muchos de ustedes, y yo, conocimos hace 20 años”

“Qué quiere decir con ello que tendremos actividades de día de mañana, y que no sea sólo la feria de la noche la borrachera a la desvelada en la que nos involucramos todos”

 Que es muy bonita pero que finalmente hoy, la intención de nuestra feria será que la es; el espacio más grande en su capacidad tendrá 19 conciertos artistas de carácter internacional 8 que nunca han venido a Zacatecas será la sensación en esta Feria Nacional.

 Medrano Quezada añadió que será el atractivo pues para que los que visitan Zacatecas en septiembre tengan un motivo más para venir, me preguntan iba a venir Alejandro Fernández?

 No, no va a venir Alejandro Fernández, ni Mijares porque ni Alejandro ni Mijares atraen a gente que nosotros pretendemos que venga Zacatecas.  Hasta el momento 3 de mayo les aseguro que ninguna de las ferias que están en este momento ni la de Aguascalientes, ni la de Mexicali, ni la de Morelia, que será en mayo también ni la de Puebla, que está a punto de iniciar ninguna tendrá un Cartel Artístico como el que tiene Zacatecas.

“Quiero decirles que no solamente tendrá un gran elenco artístico tendrá un ahorro sustancial de más de 30 millones queremos artistas de Gran calidad de carácter nacional grupos del recuerdo, y artistas de muy buena calidad y eventos de carácter cultural todos los días desde las 8 de la noche con artistas locales.

Tendremos el artista principal, los artistas locales se quejan de que no tienen espacios dignos yo creo que ese será muy digno para que representen su talento, y puedan estar los sindicalizados y los no sindicalizados porque el sindicato no es el dueño de los espacios. Tampoco en la Feria serán los Zacatecanos Entonces los dueños de estos espacios un tercer espacio gratuito.

Iniciamos con un foro alternativo donde presentaremos en el día obras de teatro infantil, algunas cosas de estas y por la tarde noche una vez que concluyan las corridas de toros, y todo aquello rumbo a los antros música de rock, para que todos los jóvenes que tienen intención de hacer sus tokines los puedan hacer sin mayor problema en el marco de la Feria de manera gratuita.

Con un equipo de audio que pueda escucharse bien y que no solamente porque son locales vayamos a dar un espacio que no merecen y un cuarto foro el de la comida popular la Cava Domecq, los últimos años algunas gentes han criticado y creo que con mucha certidumbre.

Mario y Emma.  Harán lo posible por visitar las universidades para que todas las chicas que quieran lo puedan hacer el 20 invitado y de este casting solamente que darán de intereses horitas de estas 20 haremos una semifinal verdad y quiero decirles que haremos una gran final en la Plaza de Armas “Déjenme decirles que es muy importante la pregunta que nos haces porque por primera vez nosotros estuvimos yendo a Los Ángeles, estuve en Los Ángeles en Miami, así como en Las Vegas y también en Buenos Aires”

 Y si tiene que ver mucho con algunos artistas ubicar el tema de ventas obtener un porcentaje más del 50% de lo que reportó el patronato del año pasado, creo que pudiéramos nosotros entre lo que nos da la corona que son 13 millones de pesos entre lo que nos da la comercialización que serían entre 12 y 15 millones de pesos.

Porque el año pasado Solamente fueron ocho entre lo que nos dan los sanitarios la venta de los restaurantes y los bares entre lo que nos dan los juegos mecánicos, yo creo que podremos hacer una bolsa así de 80 millones de pesos la Feria.

Pues así, Troncoso, ó cualquier Feria no es autofinanciable primero porque todos los gobiernos hoy están involucrados tanto estatales como municipales, porque es la única forma de hacer atractiva tu feria vaya por muy Modesta que sea en el caso de la feria Troncoso por ejemplo invirtió el presidente municipal una lanita para hacer efectiva su Feria.

 llevó al Conjunto Primavera, llegó a Chuy Lizárraga, por ejemplo. Entonces no sale de lo que comercializa en este caso nosotros lo que estamos viendo.

 Es que de lo que los señores diputados aprobaron en el presupuesto del esfuerzo que haremos nosotros para sacar dinero pues pudiéramos hacerlo no sería financiable porque no se cobra, de esta manera dando a conocer estos detalles, el coordinador Benjamín Medrano lo menciono.

Follow by Email