Lamenta Ulises Mejía Haro muerte de policía municipal
octubre 3, 2018
RECONOCE GOBERNADOR TELLO LEGADO HISTÓRICO NACIONAL DE MAZAPIL
octubre 3, 2018
Lamenta Ulises Mejía Haro muerte de policía municipal
octubre 3, 2018
RECONOCE GOBERNADOR TELLO LEGADO HISTÓRICO NACIONAL DE MAZAPIL
octubre 3, 2018

Zacatecas, Zac.- El alcalde Ulises Mejía Haro condenó los lamentables hechos en los que perdiera la vida la policía Silvia Susana Martínez Najar, adscrita a la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas, “quien siempre se distinguió por su entrega y valor al servicio de la ciudadanía”.

Precisó que desde el primer momento en que tuvo conocimiento de los hechos ofreció su solidaridad y todo el apoyo necesario a la familia de la oficial Martínez Najar en estos momentos tan complicados, además de colaborar con las autoridades correspondientes en la investigación del caso para dar con los responsables.

Expresó que la oficial Silvia Susana Martínez Najar “tenía cerca de 14 años en la corporación, siempre comprometida, profesional, con resultados sobresalientes en su carrera policial“, cuya familia tendrá todo el apoyo de la administración municipal, desde el seguro de vida hasta los gastos fúnebres y un respaldo personal en estos momentos tan difíciles.

Además, el presidente municipal enfatizó que este tipo de hechos deben investigarse a fondo “porque en Zacatecas nada ni nadie estará por encima de la ley”, para lo cual destacó la necesidad de fortalecer la coordinación entre la Federación y el Estado para regresarle la paz y la tranquilidad a la ciudadanía.

Ulises Mejía Haro puntualizó que en esta encomienda, desde el H. Ayuntamiento de Zacatecas se trabajará fuertemente en la proximidad social y la prevención del delito de la mano de la ciudadanía, además de reconocer a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes ponen en riesgo su vida por garantizar la seguridad de la población.

Por su parte, el Dr. Juan Manuel Rodríguez Valadez, Secretario de Gobierno Municipal y el C.P.A. Jorge Eduardo Muñoz Franco, encargado de la Dirección de Seguridad Pública, en rueda de prensa, informaron sobre los hechos acontecidos esta madrugada en los que perdiera la vida la oficial Silvia Susana Martínez Najar, además de refrendar el apoyo ofrecido por el presidente municipal a la familia.

Follow by Email