LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS REGIDORES EN FRESNILLO, ANTE LA COMISION EXTRAORDINARIA

TIENE AVANCE DE 90% UNIDAD DE REHABILITACIÓN EN JALPA
mayo 5, 2019
BUSCA GOBIERNO ESTATAL ACCIONES PARA ELEVAR CAPACIDAD DE RESISTENCIA Y RECUPERACIÓN DE ZONA METROPOLITANA
mayo 5, 2019
  • El Regidor Pichardo Agradece la asistencia de la Regidora Silvia Leticia Marín, y el acompañamiento del Regidor Pedro García y del Dr. Gustavo Devora Rodarte, Cronista Municipal.

 

Redacción

 

Fresnillo, Zac., a 05 de mayo 2019, En el municipio del Mineral, ya van varias las ocasiones, que se deja ver la irresponsabilidad de algunos regidores del Municipio de Fresnillo.

El pasado viernes se intentó llevar acabó la comisión de Educación y Cultura, Siendo el Presidente el regidor Juan Cristóbal Félix Pichardo, ante la inasistencia de algunos regidores y regidoras se declaró desierta la Sesión Extraordinaria.

Dónde se tomarían asuntos de suma importancia tanto para la misma presidencia y sociedad en general, cómo lo es, el análisis y discusión de las propuestas de Reglamento de Espectáculos Taurinos, el Código de Ética del Juez de Plaza, el Manual de Funciones del Cronista Municipal y la presentación del Anteproyecto del Plan Anual de Trabajo del Consejo de Participación Social en Educación.

Queda por demás demostrado que la mayoría de los regidores son unos verdaderos aviadores ya que solo sirve para estar cobrando sin que hagan algo por el municipio que tiene infinidad de problemas.

Follow by Email