LA CAPITAL DEBE SER DIRIGIDA POR HONESTOS, Y NO POR COBARDES : JCNR

HABITANTES DEL BARRIO DE BARBOSA ABRAZAN PROYECTO DE ULISES MEJÍA HARO
junio 3, 2018
ADEMÁS DE COMBATIR, PREVENIR EL DELITO, PROPONE ULÍSES MEJÍA HARO
junio 4, 2018
HABITANTES DEL BARRIO DE BARBOSA ABRAZAN PROYECTO DE ULISES MEJÍA HARO
junio 3, 2018
ADEMÁS DE COMBATIR, PREVENIR EL DELITO, PROPONE ULÍSES MEJÍA HARO
junio 4, 2018

ZACATECAS, Zac; martes 4 de junio de 2018.- La Capital zacatecana debe ser dirigida por alguien que de la cara, no tenga un turbio pasado, y se acobarde a la hora de plantarse en público.

Señaló Julio Cesar Nava de la Riva, abanderado del PRI a la Alcaldía capitalina. No podemos darle la espalda a la juventud estudiantil, acotó, no basta con prometer algo que no se va a cumplir.

Luego de un debate organizado por un importante sector universitario, conformado por alumnos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, y de la Normal “Manuel Ávila Camacho”, los participantes recriminaron la apatía, cobardía y uno de los contendientes, que no se presentó na la cita.

Lamentamos que el candidato de morena no haya acudido al Debate, dijeron los organizadores, con esto no en quedan más que claro, que no está preparado para enfrentar los retos de la juventud.

Resulta ofensivo que, mientas por un lado digan y se auto nombren lideres en la preferencia electoral, por otro no den la cara y minimicen los esfuerzos de un colectivo universitario.

Y más allá, sentenció Nava de la Riva, Zacatecas capital, no puede estar sujeta a caprichos no de un “junior “, sino al papá de éste.

Durante el fin de semana, como en el debate mismo, Nava de la Riva planteó en forma detallada su programa para beneficiar a la población toda, en materia de: Estabilidad social, seguridad, educación, desarrollo deportivo, más.

A los jóvenes los debemos ver como verdaderos agentes de Cambio, y no como aspirantes a meseros de empresas familiares, donde son tratados como ciudadanos de segunda, con salario de tercera.

CON JULIO GANA ZACATECAS…!

Follow by Email