La actriz de voz de Harley Quinn asegura que Mario debería ser Charles Martinet en el film

Tras realizar acciones operativas implementadas en coherencia con la Estrategia de Seguridad
octubre 9, 2022
Asegura Policía Estatal a personas en flagrancia delictiva
octubre 10, 2022
Tras realizar acciones operativas implementadas en coherencia con la Estrategia de Seguridad
octubre 9, 2022
Asegura Policía Estatal a personas en flagrancia delictiva
octubre 10, 2022

 

Tara Strong ha criticado duramente la decisión de que el actor habitual de Mario en los videojuegos no repita su papel en la esperada película de Illumination y Nintendo.

Admitámoslo, a día de hoy resulta una tarea prácticamente imposible separar a Mario de la voz de Charles Martinet, el actor que lleva 25 años interpretándolo en los videojuegos desde que pudimos escucharle por primera vez en Super Mario 64. No en vano, Martinet, con su actuación, es uno de los principales culpables de haberle dado a Mario una identidad muy reconocible en la actualidad, así como a otros personajes del mismo universo como Luigi, Wario o Waluigi.

Por lo tanto, no es de extrañar que algunos fans no hayan terminado de quedar del todo conformes con el hecho de que el actor no vaya a interpretar a nuestro fontanero favorito en Super Mario Bros. La película, papel que esta vez recae sobre Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la Galaxia). Ahora, Tara Strong, la prolífica actriz de voz habitual de personajes como Harley Quinn o Twilight Sparkle (My Little Pony), se suma a las quejas y no ha dudado en criticar a Illumination y Nintendo por esta decisión.

Al poco de estrenarse el primer tráiler de la película, Strong publicó un tweet donde podía leerse “Debería ser Charles” junto a una foto de ella con Martinet, una crítica que posteriormente ampliaría con otro tweet que reza lo siguiente: “Actores de voz: Voy a poner mi corazón y alma en esto durante al menos 20 años, ayudaré a vender miles de millones en merchandising, haré que los estudios ganen millones de dólares y haré al mundo feliz. Hollywood: No nos importa”.

Junto a estas críticas, Strong también quiso animar a los fans a que compartieran su amor por Charles Martinet, un gesto que acabó por emocionar al mismísimo actor. Si bien no interpretará a Mario, se ha confirmado que hará algún cameo durante la película, aunque se desconoce cómo.

Super Mario Bros. La película se estrenará en marzo de 2023 en las salas de cine de España y contará con la participación de Chris Pratt interpretando a Mario, Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) como la Princesa Peach, Charlie Day (Pacific Rim) como Luigi y Jack Black (Escuela de rock) hará lo propio con Bowser, el gran villano de la saga, quien podría tener un número musical en el film.

Follow by Email