Justicia social para los sectores vulnerables

*Refrenda Julio César Chávez su compromiso de gobernar con honestidad*
abril 16, 2021
Acredita población penitenciaria del Cereso de Nogales estudios y capacitación para el trabajo
abril 17, 2021

 Inclusión económica, política y social  Involucramiento de las mujeres en el desarrollo económico
Flor González candidata a Diputada local del III Distrito Electoral por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) visitó a los colonos de Bella Vista, en el lugar se comprometió a legislar en favor de todos aquellos sectores sociales que se encuentran en desamparo económico, político y social.
Al respecto, Flor González manifestó que su candidatura se fundamenta en la creación de una agenda legislativa enfocada en atender las necesidades y reclamos de los sectores que viven y sufren desigualdad social.
La candidata del Partido Verde a la diputación local insistió en la urgente necesidad de incluir en la vida pública a los sectores vulnerables. Hacerlo; dijo, “es un acto de justicia social que necesita atención puntual e inmediata”.
En ese mismo orden de ideas Flor González refrendó su compromiso de seguir defendiendo las causas y necesidades propias de los infantes, los jóvenes, las madres solteras y las personas de la tercera edad.
Respecto a las mujeres, la aspirante a Diputada afirmó que desde la Tribuna del Congreso local, trabajará de manera proactiva con los tres niveles de gobierno a efecto de generar un involucramiento real de dicho sector a la vida económica del municipio, para así fortalecer el desarrollo económico de Guadalupe.

Follow by Email