Evo Morales se aleja de Nicolás Maduro pero se acerca a Jair Bolsonaro
julio 30, 2019
RAYOS DE LUZ COMPARTEN SU CORAZÓN CON COMUNIDAD DE LOS ARELLANO.
julio 30, 2019
Evo Morales se aleja de Nicolás Maduro pero se acerca a Jair Bolsonaro
julio 30, 2019
RAYOS DE LUZ COMPARTEN SU CORAZÓN CON COMUNIDAD DE LOS ARELLANO.
julio 30, 2019

Luchó hasta el final. José Lucar perdió la semifinal de box en los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero ganó una presea más para el Perú. Tras caer derrotado ante el ecuatoriano Julio Castillo, Lucar obtuvo la medalla de bronce.

La pelea se mantuvo bastante pareja, con una cierta ventaja del ecuatoriano, que con movimientos rápidos logró eludir a su contrincante. Aquí los puntajes que determinaron la victoria del visitante sobre el boxeador peruano.

A pesar de la derrota en la instancia de semifinales de boxeo en la categoría peso crucero, José Lucar le acaba de regalar al Perú otra alegría con la obtención de la medalla de bronce.

Nota Previa

Los peruanos Leodan Pezo y José Lucar buscarán el pase en las semifinales de boxeo que serán este martes 30 de julio y la jornada iniciará a la 1:00 p.m. (horario en Perú) desde la Villa Deportiva Regional del Callao.

Leodan Pezo será el primer representante nacional que buscará el boleto a la final en la categoría de peso ligero (60kg) de los Juegos Panamericanos. El incaico se medirá en esta instancia al cubano Lázaro Álvarez.

Pezo Saboya inició su participación en los cuartos de final de Lima 2019. El peruano de 25 años derrotó en esta etapa al panameño Orlando Martínez, en la lucha programada el pasado sábado 27 de julio.

Si Leodan Pezo logra vencer a Álvarez, quien avanzó directamente a las semifinales, buscaría la presea dorada el jueves 1 de agosto frente al vencedor de la otra llave compuesta por el dominicano Leonel de los Santos y el venezolano Luis Cabrera.

Por otro lado, en la categoría peso crucero (91 kg)José Lucartambién se instaló en las semifinales de este deporte. El peruano tendrá una contienda frente al ecuatoriano Julio Castillo.

El crédito nacional inició el camino en Lima 2019 en la ronda anterior. El boxeador de 26 años se impuso al mexicano Francisco Cantabrana. Mientras que el ecuatoriano Castillo hizo lo propio ante Deivis Julio.

José Lucar, si avanza a la gran final, se mediría al ganador de la lucha entre el cubano Erislandy Savón y el brasileño Abner Texiera el próximo viernes 2 de agosto en la sede ubicada en el Callao.

Lima 2019: precios de entradas para este evento

Sede: Coliseo Miguel Grau
Fechas: 27, 28, 29, 30 de julio y 1, 2 de agosto.
Precios:
A – Regular: 30 soles
A – Menores de 18: 15 soles
A – Adulto Mayor: 15 soles
B – Regular: 20 soles
B – Menores de 18: 10 soles
B – Adulto Mayor: 10 soles
Asiento Accesible – SR: 10 soles
Acompañante de Asiento Accesible – ASR: 10 soles

Lima 2019: ¿Cómo llegar a esta sede?

Follow by Email