CONCLUYE LA GIMNASIA ARTÍSTICA DE LOS NACIONALES CONADE 2021
junio 27, 2021
La sociedad y el arte
junio 27, 2021
CONCLUYE LA GIMNASIA ARTÍSTICA DE LOS NACIONALES CONADE 2021
junio 27, 2021
La sociedad y el arte
junio 27, 2021

Con cuatro preseas doradas para Jalisco, arrancó la disciplina de tenis de mesa que tiene como sede el Polideportivo Panamericano San Rafael.

Cuatro finales son las que disputaron hoy para los jaliscienses. La primera medalla de oro cayó para la Sub 19 al ganarle a Quintana Roo 3 sets a 0, el equipo fue integrado por Aranxa Cossio, Marbella Nazareth Aceves, Aurora Andrade López y Paola Jiménez.

Mismo caso para la Sub 19 varonil, donde los jaliscienses Juan Carbajal, Alberto López, Jaime Ramírez y Octavio Ramírez tuvieron una gran participación tras ganar 3-2 a Yucatán, resultado que les dió para colgarse la de oro.

Para la categoría Sub 15 varonil, los atletas auriazules Jorge Buenrostro, Francisco Ramírez, Eduardo Méndez y Víctor Calleros, se impusieron ante Yucatán y obtuvieron el tercer oro para la delegación auriazul, mientras que en lo correspondiente a la femenil, Jalisco se llevó el cuarto metal dorado tras vencer a Veracruz con 3 a 0; equipo conformado por Magdalena Briones, Kamila Sánchez, Mavel López y Joselyn Medina.

El día de mañana continuarán los juegos en la modalidad de singles.

Follow by Email