DEVELAN PLACA PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DE INMUZAI
diciembre 2, 2022
Luego de un exitoso año, Dylan Campa buscará la clasificación a los JCC 2023
diciembre 2, 2022
DEVELAN PLACA PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DE INMUZAI
diciembre 2, 2022
Luego de un exitoso año, Dylan Campa buscará la clasificación a los JCC 2023
diciembre 2, 2022
– El evento será el próximo domingo 4 de diciembre en las instalaciones del Ejército Mexicano, ubicado en la colonia Loma Linda de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 1 de diciembre de 2022.- La “Gran Fuerza de México”, con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), extendió la invitación al público en general a participar en el paseo-caminata y rodada motociclista, organizada por el Ejército Mexicano.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizarán estas actividades el próximo domingo 4 de diciembre, ambos eventos serán de manera simultánea y darán inicio a partir de las 8:00 de la mañana.

En el caso del paseo-caminata dominical, será dentro del área del 24 Batallón de Infantería, ubicado en la colonia Loma Linda de la capital sonorense, como una actividad de convivencia familiar, con el fin de que las y los visitantes conozcan de cerca las instalaciones de la Cuarta Zona Militar. Si así lo desean, pueden portar una prenda de color naranja.

La rodada motociclista iniciará en la entrada del 24 Batallón de Infantería (frente a la Farmacia Guadalajara) y consta de un recorrido de 300 kilómetros, mismo que finalizará en San Carlos, Guaymas. No hay cupo limitado y la participación es totalmente gratuita. Para más información, comunicarse a los teléfonos 6622 145457y 6622 851032.

Los dos eventos son parte de la “Campaña Contra la Violencia Hacia las Mujeres” y cumplen el objetivo de promover la activación física y esparcimiento entre la ciudadanía, programas contemplados por la Cuarta Zona Militar y que continuarán el próximo año.

Follow by Email