Investiga Fiscalía ataque contra mando de Policía Municipal

Orienta Isssteson a niños con programa “Buquis Sanos”
abril 23, 2019
Promueve ISJuventud prevención de accidentes en universitarios
abril 23, 2019
Orienta Isssteson a niños con programa “Buquis Sanos”
abril 23, 2019
Promueve ISJuventud prevención de accidentes en universitarios
abril 23, 2019

Las primeras indagatorias establecen que varias personas, quienes iban a bordo de un auto, dispararon varias armas de fuego

Por la agresión con proyectiles de arma de fuego, donde perdió la vida un mando de la Policía Municipal de Hermosillo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación para establecer los hechos y dar con los probables responsables

El afectado fue identificado como César Alejandro “N.”, quien viajaba de Oriente a Poniente por la Villa Flores en un vehículo Saturn con placas afiliadas, azul, modelo 2005.

Las primeras indagatorias establecen que varias personas, quienes iban a bordo de un auto, dispararon varias armas de fuego contra el carro, logrando impactar al conductor.

Con él viajaban dos personas menores de edad, de 15 y 16 años, quienes fueron trasladadas a un hospital a recibir atención médica, quienes presentaron heridas por esquirlas de arma de fuego, reportando los médicos que ambos están fuera de peligro.

La víctima perdió el control de la unidad automotriz y terminó por estrellarse contra la barda de una vivienda, mientras los presuntos responsables huyeron, localizándose minutos después una camioneta incendiándose en General Piña y Corazón de León.

En el lugar de la agresión se recogieron varios casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros. Se mantienen las investigaciones.

Follow by Email