Integración del Jurado para la Feria Taurina de Zacatecas 2019

Incluyen a artistas locales en apertura de eventos del Foro Vive
agosto 19, 2019
LA CIÉNEGA TEATRO LLEVARÁ A VETAGRANDE LA PUESTA EN ESCENA SEBO
agosto 19, 2019
Incluyen a artistas locales en apertura de eventos del Foro Vive
agosto 19, 2019
LA CIÉNEGA TEATRO LLEVARÁ A VETAGRANDE LA PUESTA EN ESCENA SEBO
agosto 19, 2019
  • Cinco honorables taurinos decidirán los ganadores

  • Serán tres corridas y un festival donde intervendrán

    Zacatecas, Zac.- La empresa taurina Zacatecas Tierra de Toros da a conocer a los integrantes del Honorable Jurado para las corridas 2019 de los festejos de feria y prefería donde exista algún trofeo o selección en concurso.

    Se tomaron en cuenta varias características en los designados para que exista imparcialidad en las decisiones y con los amplios criterios de personas conocedoras del ambiente de la tauromaquia. Los fallos serán inapelables y apegados a lo realizado sobre el ruedo de cada uno de los alternantes que participarán en las tres corridas y los triunfadores de la final del circuito de los festivales de las escuelas taurinas.

    El jurado estará integrado por las siguientes cinco honorables personas:

    Francisco Doddoli Villaseñor, presidente de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos y Rejoneadores; Noé Elizondo Villarreal, Expresidente de la Peña el Toreo de Monterrey; Salvador Santillán Hernández, presidente del Círculo Taurino de Zacatecas AC; Felipe Pescador Ávila, reconocido fotógrafo y cronista taurino zacatecano; César Pastor, exmatador de toros y cronista taurino.

    En la feria taurina 2019, más zacatecana que nunca, intervendrá el jurado en la corrida de preferia con los toreros zacatecanos el domingo 25 a las 5 de la tarde con entrada gratis, donde los dos triunfadores completarán el cartel de la corrida del día 15 de septiembre disputándose el trofeo La Banderilla de Plata, donde también decidirán quién es el triunfador.

    Además, en la ya tradicional corrida del Escapulario de Plata de la Virgen del Patrocinio a realizarse el domingo 8 de septiembre, nombrarán al ganador del Escapulario.

    Y en la designación de triunfadores del circuito de los festivales de las escuelas taurinas de todo el país, cuya final será en Zacatecas, el sábado 21, culmina con la calificación de triunfadores nacionales 2019, evento apoyado por Tauromaquia Mexicana Siglo XXI.

    Su fallo será inapelable y resuelto por mayoría. Ellos decidirán con plena libertad sus métodos de consultas y forma de calificar. La empresa Zacatecas Tierra de Toros agradece a los integrantes del jurado su aceptación a este importante y trascendente trabajo.

    -)— Zacatecas, Tierra de Toros —(-

Follow by Email