nauguran nueva oficina de Crédito Sí en Puerto Vallarta
junio 20, 2019
REALIZARÁ GOBIERNO CAPACITACIÓN EN ARMONIZACIÓN CONTABLE
junio 20, 2019
nauguran nueva oficina de Crédito Sí en Puerto Vallarta
junio 20, 2019
REALIZARÁ GOBIERNO CAPACITACIÓN EN ARMONIZACIÓN CONTABLE
junio 20, 2019

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) a través de la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con Organizaciones Civiles instaló el Comité Técnico que validará y supervisará la asignación de subsidios y recursos económicos para la operación y desarrollo de proyectos para el fortalecimiento de las OSC en beneficio de su población atendida.

La Coordinadora de Desarrollo Social Ana Bárbara Casillas agradeció “el compromiso adquirido por cada integrante, con el propósito de garantizar que la designación del presupuesto sea imparcial, objetivo y justo para beneficio de las asociaciones civiles”, afirmó.

Este Comité se conforma por tres ciudadanas comprometidas socialmente y cuentan con trayectoria honorable en diferentes ámbitos:

Lic. Martha Lazo de la Vega, Representante de la asociación civil “Fundación Vergara” designada por el Consejo Jalisciense de Asistencia Social.
Lic. María Bezanilla Álvarez, Representante de la asociación civil “Fundación Educo a los jóvenes de México” designada por el Consejo Jalisciense de Asistencia Social.
Dra. Catalina Morfín López, Representante del ITESO, designada por el Gobernador del Estado.

Además de Humberto Gabriel Trujillo Jiménez, representante de la Secretaría General de Gobierno; Jorge Adolfo Robles Ascencio representante de la Secretaría de la Hacienda Pública, y Álvaro Alejandro Rios Pulido, representante de de la Contraloría del Estado; el secretario del Sistema de Asistencia Social, José Miguel Santos Zepeda funge como presidente y el subsecretario Juan Carlos Anguiano Orozco como secretario técnico.

“De esta manera se transparentará nuestro actuar para apoyar los proyectos que realmente beneficien a la población, mediante los integrantes de este comité conformado por sociedad civil, academia y representantes de gobierno que sin duda tomaremos las mejores decisiones”, afirmó el secretario José Miguel Santos Zepeda.

Follow by Email