INICIAN PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN LA COLONIA AMPLIACIÓN AZTECA CON BANDERAZO DEL ALCALDE

OTORGA GOBIERNO MUNICIPAL AVES PARA PRODUCCIÓN DE HUEVO A MUJERES DE TRANCOSO
octubre 24, 2018
MUNICIPIO DE GUADALUPE FOMENTA LA CAPACITACIÓN AGROPECUARIA
octubre 24, 2018
OTORGA GOBIERNO MUNICIPAL AVES PARA PRODUCCIÓN DE HUEVO A MUJERES DE TRANCOSO
octubre 24, 2018
MUNICIPIO DE GUADALUPE FOMENTA LA CAPACITACIÓN AGROPECUARIA
octubre 24, 2018

Se invertirán 19 millones 450 mil pesos en la arteria que conecta el acceso norte de la ciudad con la Avenida Plateros.

  • Es una obra de 1.5 km que se efectuará con recursos del fondo minero.

 

Fresnillo Zac.- El alcalde, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de arranque de la pavimentación de 1.5 kilómetros de la calle General Lázaro Cárdenas, de la colonia Ampliación Azteca, que conecta con el asentamiento Plan de Ayala y México.

Dentro de estos trabajos que serán entregados en 120 días, se construirán 17 mil 800 metros cuadros de pavimento hidráulico, 4 mil 100 metros cuadrados de banqueta y 3 mil 600 metros lineales de guarniciones.

El titular de la Unidad de Planeación Estratégica y Proyectos, Sergio Araiza Esparza, aclaró que la empresa responsable de la construcción ganó una licitación pública para poder ejecutar esta obra.

Por su parte, el presidente municipal en su intervención declaró que el propósito inmediato que tiene para esta zona, es cubrir los servicios básicos, como: agua potable, drenaje y la pavimentación de la calle que este 24 de octubre comenzó.

Saúl Monreal refirió que recientemente los habitantes de la colonia Ampliación Azteca resultaron beneficiados por parte del gobierno municipal con un proyecto de drenaje.

Por ello, el alcalde consideró que la obra es estratégica, al conectar desde el centro comercial Plaza Portal hasta la salida a Plateros, con esta primera etapa se avanzará en la comunicación de estos puntos y el reordenamiento urbano del sector, continuarán etapas posteriores.

Follow by Email