Inician Ivonne Ortega y Pepe Alfaro exposición de propuestas de la militancia priista

ENCABEZA ALFONSO VÁZQUEZ SOSA AUDIENCIA PÚBLICA EN JUAN ALDAMA, ZACATECAS
julio 25, 2019
AÚN HAY COSAS POR MEJORAR: CRISTIAN CALDERÓN
julio 25, 2019
ENCABEZA ALFONSO VÁZQUEZ SOSA AUDIENCIA PÚBLICA EN JUAN ALDAMA, ZACATECAS
julio 25, 2019
AÚN HAY COSAS POR MEJORAR: CRISTIAN CALDERÓN
julio 25, 2019
  • A través de las redes sociales, los candidatos a la dirigencia nacional del PRI invitan a conocer las propuestas que han expresado militantes de todo el país, para someterlas a la consideración de la base como parte de los trabajos previos a la gran Asamblea Nacional que han planteado convocar.- “El que pregunta no se equivoca”, indica Ivonne.

 

Zitácuaro, Michoacán, a 25 de Julio de 2019

 

La candidata a la presidencia nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, invitó a conocer a través de sus redes sociales, las propuestas que su compañero de fórmula Pepe Alfaro y ella han recibido de la militancia, recabadas en todo el país, en el marco de un nuevo ejercicio de comunicación dirigido a todos los priistas.

 

Los militantes pueden participar a través de WhatsApp y redes sociales, para hablar sobre estas propuestas, discutirlas y enriquecerlas, como parte de los trabajos previos a la Asamblea Nacional, que la fórmula propone convocar como su primer acto desde el CEN.

 

“En la dirigencia que voy a encabezar, todas las decisiones se consultarán con la militancia; porque quien pregunta, no se equivoca”, manifestó Ivonne Ortega.

 

A continuación la transcripción del mensaje en redes:

 

“En mis encuentros con la militancia, me han dicho varias propuestas para cambiar al PRI. Se las daré a conocer para que ustedes participen, y nos den su opinión.

 

“Este ejercicio será parte de la gran asamblea que haremos cuando lleguemos al PRI. 

 

“En la dirigencia que voy a encabezar, todas las decisiones se consultaran con la militancia; porque quien pregunta, no se equivoca.

 

“Mándenme a mi WhatsApp, o a mis redes sociales sus propuestas e ideas para recuperar al PRI. A partir del 11 de agosto,  con tu voto comenzaremos a cambiar la historia del PRI”.

 

La primera consulta compartida con los militantes, a partir de propuestas recibidas por parte también de militantes, es acerca de si debe cambiar o no el nombre y logo del partido. Los resultados de este sondeo son visibles en las redes sociales de Ivonne Ortega.

 

Los candidatos se encuentran en Michoacán, donde sostienen encuentros con medios de comunicación y con militantes en Zitácuaro y Ciudad Hidalgo.

Follow by Email