Antorchistas de Vetagrande entregan pliego petitorio a alcalde.
octubre 15, 2018
Buscan Cofetur y autoridades municipales del sur del estado detonar turismo
octubre 15, 2018
Antorchistas de Vetagrande entregan pliego petitorio a alcalde.
octubre 15, 2018
Buscan Cofetur y autoridades municipales del sur del estado detonar turismo
octubre 15, 2018

Con la intervención de las calles del Reposo y López Velarde se puso en marcha  la primera etapa del Programa de Bacheo, acción número 11 del Ayuntamiento encabezado por Antonio Aceves Sánchez.

Una cuadrilla de trabajadores reparará los daños detectados en diversas vialidades para generar mejores condiciones de tránsito en el primer cuadro del municipio, informó el Director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez.

El bacheo se realizará en coordinación con la Delegación de Policía de Seguridad Vial que apoyará con el cierre de calles, hecho que será informado previamente para no causar inconvenientes a la ciudadanía.

Las vías de principal atención son las calles del Hospicio, del Santuario, del Reposo y la Parroquia, y entre el 22 de octubre y el 16 de noviembre, también se atenderán las calles Rosales, Esmeralda, Luis Moya, Morelos, 16 de Septiembre y Moctezuma.

Posteriormente se extenderá el servicio a colonias y comunidades del municipio, por lo que se dotará de material suficiente al Departamento de Bacheo para realizar el trabajo de manera más eficiente.

José Zacarías Corvera, vecino de la zona centro, reconoció el empeño de las autoridades en mejorar las condiciones de los jerezanos y agradeció la atención a esta problemática en particular que no se había atendido de manera adecuada.

Al arranque del programa también asistió el Secretario General de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, el Tesorero Municipal, Jesús Rodríguez del Muro, Regidores y Funcionarios Públicos del Ayuntamiento.

Follow by Email