REGISTRA ZACATECAS 54.15% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2018
agosto 5, 2018
Compromete Ulises Mejía Haro trabajo permanente por Zacatecas Patrimonio Mundial
septiembre 24, 2018
REGISTRA ZACATECAS 54.15% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2018
agosto 5, 2018
Compromete Ulises Mejía Haro trabajo permanente por Zacatecas Patrimonio Mundial
septiembre 24, 2018

Acompañado del equipo de Servicios Públicos Municipales, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, die el banderazo de arranque para los trabajos de desazolve de drenajes y alcantarillado de las áreas más críticas de la capital.
Luego de realizar una evaluación y diagnóstico de las áreas más críticas de Zacatecas, se procedió a dar mantenimiento a las coladeras de la colonia Felipe Ángeles, atendiendo así a las peticiones de la ciudadanía.
Tras reunirse con los vecinos de la colonia Felipe Ángeles, el presidente municipal indicó que dará atención inmediata a la ciudadanía que solicite mantenimiento y mejora de los servicios públicos en las diferentes colonias y comunidades de Zacatecas.
Ulises Mejía explicó que se atenderá a todas las colonias y comunidades, por lo que pidió a la ciudadanía tuviera confianza en el proyect que encabeza, puesto que “paulatinamente se estarán llevando a cabo estas acciones, pero lo que si puedo decirle a la ciudadanía es que estamos en el mejor ánimo y con el mayor espíritu de servicio, vamos a hacer todo esto en el menor tiempo posible”.
En este sentido, se informó que la campaña se realizará en apoyo a la JIAPAZ con una brigada de 12 personas que realizarán labores manuales para dar mantenimiento a coladeras pluviales, pozos, registros y rejillas que hallen en mal estado, además de otras labores que forman parte de las acciones intensivas encaminadas a disminuir percances por lluvias.
En una primera etapa se atenderá el drenaje de las colonias en zona urbana, particularmente en puntos críticos como la Calzada Arroyo de las Sirenas y la Avenida San Marcos.

Follow by Email