INICIA ASE FISCALIZACIÓN DE CUENTA PÚBLICA 2018 EN TRANCOSO.

Anuncia Antorcha movilización ante Gobierno del Estado.
mayo 22, 2019
Legislamos para recuperar la tranquilidad que las familias mexicanas exigen: Geovanna Bañuelos
mayo 22, 2019
Anuncia Antorcha movilización ante Gobierno del Estado.
mayo 22, 2019
Legislamos para recuperar la tranquilidad que las familias mexicanas exigen: Geovanna Bañuelos
mayo 22, 2019

 

·       “Con esto abonamos a la confianza de la población sobre el actuar eficaz, legal y transparente de todas y cada una de nuestras acciones como gobierno”: César Ortiz.

 

TRANCOSO, ZAC.-  Luego de la entrega en tiempo y forma de la Cuenta Pública para el Ejercicio Fiscal 2018, la Auditoria Superior del Estado (ASE), inicia el proceso de fiscalización de esta en el Municipio de Trancoso.

Con esto el Gobierno Municipal de Trancoso, bajo la administración del alcalde César Ortiz Canizales, da cumplimiento a lo dispuesto en la normatividad, luego de que en las últimas dos administraciones no se diera cumplimiento con la entrega de las cuentas públicas correspondientes a sus respectivos periodos.

Ante funcionarios de la Auditoria Superior del Estado y servidores públicos sujetos a esta fiscalización, César Ortiz manifestó que la presente administración cumplió en tiempo y forma con la entrega de la cuenta pública, en razón a la transparencia y rendición de cuentas que deben prevalecer en todas y cada una de las acciones que se desempeñan en el ejercicio de gobierno.

“Con esto abonamos a la confianza a la población sobre el actuar eficaz, legal y transparente de todas y cada una de nuestras acciones como gobierno”, afirmó el Presidente Municipal al instruir a todo el personal del Gobierno Municipal, a colaborar al cien por ciento en las tareas de fiscalización por parte de la ASE en cuanto a la solventación de posibles observaciones tras su análisis.

En ese sentido, expresó que la rendición de cuentas y la transparencia son características implícitas en este gobierno, el cual entre sus propósitos fundamentales es el de detonar  el desarrollo y definir un rumbo de progreso a este municipio.

Acto seguido, la ASE formalizo este proceso de fiscalización con la firma correspondiente de las actas por parte del alcalde César Ortiz, la Sindicó Municipal, Mariana Cancino y los directores de área sujetos a investigación.

Follow by Email