Incumplimiento de pago por parte de agencia contratada, causas de la cancelación del concierto de Ricky Martin

EJIDATARIOS DE CEDROS LIBERAN TEMPORALMENTE MINA PEÑASQUITO
septiembre 23, 2019
Agrupaciones de la sociedad civil hacen la diferencia en Sonora: Gobernadora
septiembre 23, 2019
EJIDATARIOS DE CEDROS LIBERAN TEMPORALMENTE MINA PEÑASQUITO
septiembre 23, 2019
Agrupaciones de la sociedad civil hacen la diferencia en Sonora: Gobernadora
septiembre 23, 2019

 

Tras la publicación en redes sociales donde el equipo del puertorriqueño Ricky Martin cancelara su participación por problemas en el contrato, el Licenciado Benjamín Medrano Quezada, Coordinador General del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación después de analizar la situación sucedida, donde acusó a la agencia KASST Agency de incumplimiento en los pagos en tiempo al artista, por lo que la producción decidió cambiar su ruta de vuelo que estaba programada de Yucatán a Zacatecas, por hacerlo a la ciudad de Los Ángeles, California.

“Nosotros hemos cubierto absolutamente todos los gastos de honorarios y producción” declaró el Coordinador, luego de responsabilizar a José Tajonar Andere por no pagar un millón de pesos para finiquitar el contrato, por lo que se procedió a una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Por el momento se encuentran en pláticas para reagendar el evento que estaba programado para el gran cierre de feria durante la noche del 23 de septiembre.

El Licenciado lamentó también el esfuerzo que zacatecanos y visitantes realizaron para disfrutar al máximo de este evento, afirmando que “representa un descalabro” para todo el desarrollo de las actividades que se llevaron a cabo de la mejor manera durante los 19 días.

Las negociaciones se han realizado directamente con el equipo del puertorriqueño, que incluyen a su hermano Fernando Morales, quien de manera directa se ha comunicado con el cantante y su oficina en Los Ángeles, en espera de una respuesta favorable durante las siguientes horas. Por lo pronto, y para evitar las especulaciones, el concierto no se llevará a cabo el martes 24 de septiembre, si no que se publicará la nueva fecha, al terminar todos los procesos que en estos momentos se llevan a cabo.

Follow by Email