ENCAMINADOS PARA EL DESARROLLO, ALCALDE TOMA PROTESTA A INTEGRANTES DEL COPLADEMUN
noviembre 7, 2018
TRANCOSO, ZAC
noviembre 7, 2018
ENCAMINADOS PARA EL DESARROLLO, ALCALDE TOMA PROTESTA A INTEGRANTES DEL COPLADEMUN
noviembre 7, 2018
TRANCOSO, ZAC
noviembre 7, 2018

·         Estudiantes de escuelas de  Rancho Grande y San José de Lourdes, son  los  beneficiados con las  obras logradas con la lucha del pueblo organizado.

·         Antorcha siempre buscando el bienestar de las familias con lucha y gestión constante para obas comunitarias

 

Fresnillo, Zac.- Producto de la lucha de Antorcha se puso  en servicio el domo de la telesecundaria de Rancho Grande, lo que beneficiará directamente a la comunidad estudiantil de  esta  institución.

Con la presencia de Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente antorchista en Zacatecas se llevó a cabo este evento y  posteriormente, en la misma comunidad se dieron los banderazos de inicio de los domos en jardín de niños y en el plantel de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytez), además acción similar se ejecutó en Cecytez de San José de Lourdes.

Así lo detalló Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente antorchista en la zona norte de la entidad, donde producto de la lucha y gestión de Antorcha en la federación se están trabajando estos cuatro proyectos de construcción de domos con una inversión de 1 millón de pesos cada uno, obras para el bienestar de la población de las citadas comunidades.

Con la presencia de directivos, padres de familia y alumnos en cada uno de los centros educativos, el antorchismo de Fresnillo refrendó su compromiso por  velar por el desarrollo y bienestar del pueblo de Fresnillo, demostrándose que la lucha constante y la gestión de recursos para obras prioritarias es la salida para el progreso de las instituciones.

Follow by Email