Inauguran antorchistas domo en Técnica de Estación San José, Fresnillo.

AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS SE UNE A LOS TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN MATERIA DE INCENDIOS FORESTALES
mayo 2, 2019
Gobierno Federal se compromete a dar con homicidas de Telésforo Santiago
mayo 2, 2019

Fresnillo, Zac.- Fue inaugurado el domo de la Escuela Secundaria  Técnica de la población Estación San José en el municipio de Fresnillo, otra obra lograda por el antorchismo que contribuye a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades en este centro educativo en cuya construcción se invirtió un millón de pesos atraídos por la organización social desde la federación.

            Con la presencia de Guillermo Guerrero Viramontes, líder antorchista en Fresnillo, del Ing. Antonio Rojas, supervisor de obras, además de la supervisora de Secundarias de la Región # 12, y del delegado de la comunidad, de directivos, maestros y alumnos del plantel educativo, además de un numeroso grupo de habitantes de esta demarcación.

            Cabe destacar que este proyecto se inició por la preocupación de las madres de familia organizadas en el Movimiento Antorchista de la localidad que buscaban mejores instalaciones para el desempeño de actividades de sus hijos y este respaldo lo encontraron en la organización campesina que siempre ha buscado mejorar el entorno de Fresnillo con obras carreteras, unidades deportivas o pavimentación de calles.

            En su discurso, Guillermo Guerrero se pronunció por la unidad del pueblo organizado para buscar el progreso de acciones sociales colectivas que detonen el desarrollo y bienestar general y eso se logra con obras como la señalada, “en total Antorcha logró 13 acciones como esta en 2019 para el municipio”, señaló.

Follow by Email