INAUGURA ULISES MEJÍA HARO MÓDULO DE SEGURIDAD PERMANENTE EN PLAZA BICENTENARIO

Impulsan la igualdad de género con el programa Asociaciones por la Igualdad
junio 12, 2019
MODERNIZA GOBIERNO DEL ESTADO SISTEMA DE RIEGO DE LA PRESA LEOBARDO REYNOSO EN BENEFICIO DE LOS USUARIOS
junio 12, 2019

  Durante las 24 horas, policías de proximidad social brindarán atención a ciudadanos, visitantes y comerciantes de la Plaza Bicentenario y zonas aledañas.

·         “Este módulo está totalmente equipado y conectado a la dirección de la Policía de Proximidad para atender cualquier emergencia”: Ulises Mejía Haro.

 

Zacatecas, Zac.- Con el compromiso de lograr un Zacatecas seguro para todas las familias, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro inauguró el módulo de seguridad permanente que brindará atención las 24 horas del día a quienes transitan por la Plaza Bicentenario y zonas aledañas.

 

En compañía de comerciantes y ciudadanos, el primer edil de Zacatecas cortó el listón inaugural de este módulo ubicado en una de las plazas más concurridas de la ciudad a fin de brindar seguridad durante las 24 horas a turistas, habitantes y comerciantes.

 

El alcalde Ulises Mejía Haro también informó que dicho módulo está totalmente equipado y conectado a las instalaciones de la Policía de Proximidad Social y servirá como resguardo para los Custodios del Patrimonio y la Policía Turística, que podrán realizar recorridos más frecuentes por los comercios del lugar.

 

“Para nosotros como comerciantes es muy importante esta atención que hoy nos brindan, para los niños, las señoras, para que con tranquilidad vengan y compren todo lo que necesitan, eso es un beneficio en general para todos”, expresó José Uvario, locatario de la Plaza Bicentenario, quien agradeció a nombre de los comerciantes al alcalde y a su equipo de colaboradores por la cercanía y apoyo recibidos.

Por su parte, Jorge Eduardo Muñoz Franco, Director de la Policía de Proximidad Social de Zacatecas, explicó que este módulo contará con elementos capacitados para atender a la ciudadanía y “a partir de las cero horas también se incorporará una patrulla para poder atender servicios adicionales o emergentes”.

Follow by Email