Recomienda Isssteson cuidados en preparación de mariscos y pescados
abril 18, 2019
Recalca Salud Sonora importancia de evitar accidentes viales
abril 18, 2019
Recomienda Isssteson cuidados en preparación de mariscos y pescados
abril 18, 2019
Recalca Salud Sonora importancia de evitar accidentes viales
abril 18, 2019

*Invita Cofetur a cuidar y respetar los destinos de Sonora
Hermosillo, Sonora, abril 18 de 2019.- Con la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, es importante y necesario que los turistas y visitantes estén al pendiente y practiquen un turismo responsable y seguro, expresó Armando Ceceña Salido.

El coordinador de Fomento al Turismo (Cofetur) en Sonora, invitó a la población que viajará a los destinos turísticos de Sonora durante estos días, estar al pendiente de su conducción, respetar los señalamientos en las carreteras, evitar conducir cansados y tener paciencia por el gran número de vehículos que se movilizan en la entidad.

“Queremos que todos disfruten de estos días, que vayan a nuestras playas, a los pueblos mágicos, a visitar a sus familias, pero siempre con cuidado, en estas fechas se reporta un notable incremento en el tránsito por las carreteras y en nuestros destinos, los queremos de regreso sanos y salvos”, mencionó el funcionario.

El coordinador de la Cofetur invitó a la población que disfrutará de estos días en algún punto turístico, practicar un turismo responsable, es decir, mantener la limpieza de los destinos y llevar siempre bolsas para la basura, respetar la flora y fauna de las áreas protegidas y hablar con su familia al respecto.

“La idea es que más personas y familias conozcan, pero también cuiden los destinos con los que contamos, tenemos rutas turísticas, personas que buscan el Sol y la playa y los Pueblos Mágicos, pero también es nuestra obligación mantener y respetar estos espacios”, explicó.

Ceceña Salido exhortó a la población que viajará durante este periodo vacacional de Semana Santa, se informe adecuadamente sobre los destinos, sus principales atractivos y las actividades a realizar en cada uno de ellos.

Follow by Email