Realiza DIF Sonora Jornada Médica en Hermosillo
julio 22, 2018
Dejar bases y avanzar en levantar bandera blanca contra la pobreza: Aristóteles
julio 23, 2018
Realiza DIF Sonora Jornada Médica en Hermosillo
julio 22, 2018
Dejar bases y avanzar en levantar bandera blanca contra la pobreza: Aristóteles
julio 23, 2018

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, asistió al informe de actividades de la señora Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, al frente de la presidencia del Sistema DIF Jalisco, el pasado miércoles, donde destacó esta institución pasó de ser de un organismo asistencial a dotar de herramientas y capacidades a la mujer, al menor y al adulto mayor.
“El DIF dejó de ser una institución asistencialista a una institución que proyecta la restitución de derechos que impulsa el dotar de herramientas y capacidades a las personas para que por sí puedan ser mejores, para que por sí salgan adelante y que no estén a expensas del sello característico o la intención o voluntad de un gobierno de 3 o 6 años”, precisó Sandoval.
Destacó el empoderamiento de la mujer, la restitución de los derechos del menor, el desarrollo de la vejez digna y, en general, el trabajo en equipo que ha confirmado el DIF Jalisco.
“Yo quiero que le siga yendo bien a Jalisco, yo quiero que le siga yendo bien al DIF, a la política que se implemente. Me parece que el trabajo que se ha hecho en cada una de las áreas que ustedes representan ha sido extraordinario, el reflejo y los resultados han transformado la vida de miles, de miles de personas, mujeres que estaban en el desamparo”, indicó.
El mandatario jalisciense enfatizó que este organismo se modernizó e innovó al no quedarse en la atención de sólo algunos puntos que debía hacer y fue más allá al influir en la sociedad para que tuvieran un mayor grado de felicidad.
Destacó el trabajo que ejecutó Lorena Jassibe Arriaga y su equipo al frente y pidió seguir así los siguientes meses hasta concluir esta administración.
La sesión solemne de este informe se llevó a cabo en lo privado el pasado miércoles debido a la veda electoral que siguió el Gobierno de Jalisco durante el periodo electoral.
ASÍ LO DIJO:
“Yo quiero que le siga yendo bien a Jalisco, yo quiero que le siga yendo bien al DIF, a la política que se implemente”
“¿Qué queremos? Que los que vengan intenten ser mejores que nosotros para que a Jalisco le vaya bien”
Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco

Follow by Email